Suicidio

1.9K 122 34
                                    

Había una chica bicolor de unos 23 a 25 años a punto de saltar de un puente, varios estaban observando, hasta la policía pero nadie se acercaba, en eso un taxista rubio de unos 30 años bajó y pidió permiso a los oficiales de pasar, ellos se lo concedierón y le habló a la chica.

-Bebé, hermosa, mi cielo, ¿puedo acercarme a tí?

La chica asintió y el rubio se acercó cuando estaba a punto de saltar la tomó de la mano y la cargó como princesa, sus bellos ojos heterocromaticos hicierón contacto con sus ojos rubíes haciendo que la bicolor se sonrojara.

-Preciosa, bella, ¿puedes darme un beso antes de que acabes con todo?

La chica asintió y le dió un beso, al principio era tierno, luego subió un poco de tono dandosé uno completamente apasionado, luego de unos minutos se separarón por la falta de aire y el rubio volvió a hablar, era el mejor beso que le habían dado en toda su puta vida.

-Linda, ¿por qué querías saltar?

-Porque mis padres no aceptan que me siento como una mujer y que quiero ser una, tampoco quieren que me corte los huevos y me ponga concha para ser una mujer, tampoco quieren que me ponga tetas y me echarón de casa.

El rubio no dijo nada, estaba en shock, había besado a un transexual, más conocido como los trapitos, había besado a un trapito, pero le restó importancia y se lo llevó al taxi.

-¿Qué haces?..

El bicolor estaba mirando extrañado al rubio, lo dejó en el asiento del copiloto bajo la atenta mirada de todos los civiles y oficiales que habían allí.

-Yo pago el motel, tranquilo

Al escuchar todos que se había referido a la "chica" como hombre abrierón su boca sorprendidos, cerró la puerta y se fué a la parte del piloto, encendió el auto y se fué a un motel con el bicolor.

Conclusión:

Shouto se aceptó a si mismo y acabó con un dolor de cadera tremendo, se hizo pareja del rubio que se llamaba Katsuki Bakugou.

Cuando tienen sexo el bicolor se pone una lencería bien bonita de gatito o de conejita play boy y... bueno bueno, información de más

Hasta la proximaaaaaa.jpg

Ayer iba a haber cap del ShinTodo, but, se fué el inter xic@s :(

ozzy_theme2 gracias de nuevo por hacer la portada del segundo fic del katsudaddy yandere que estará disponible cuando se me pege la pta gana :v

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora