Toxic

2.7K 170 8
                                    

-Violencia
-Violación
-AU sin quirck
----------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía desde cuando su relación con el rubio murió por completo, los momentos donde se abrazaban se fuerón dandolé bienvenida a momentos donde el bicolor era golpeado por su propio novio, por la persona que amaba con locura y que no se molestaba en dejar para nada, no le importaba si el rubio lo golpeaba, no importaba si las noches en las que solo disfrutaban la compañía del otro se habían vuelto noches en las que el bicolor mordía la almohada con fuerza para no ser escuchados por los demás.

Podrían llamarlo masoquista y con el paso del tiempo se volvió así, los chupones se podían encontrar en cada parte de su cuerpo, las mordidas por el cuello, piernas y brazos, los moretones en el estomago, espalda y en algunas partes de su rostro. Algunas vendas en su abdomen y en sus muñecas. Si bien había aguantado así 5 meses al rubio podría seguir aguantandoló más... ¿no?

Pero aunque intentase alejarse no podía, el rubio sabía como manejarlo.. sólo con unas caricias lo tenía a sus pies, con solo unos besos lograba excitarlo... simplemente no podía y no quería alejarse del rubio.

-P r e s e n t e-

Lunes por la mañana, el bicolor se dirigía a la U.A con una mirada seria, típica de él cuando no estaba cerca del rubio ya que él era la persona que "iluminaba" su vida, pero, más bien la oscurecía.

Al estar casi entrando vió a su novio caminando al lado de kirishima, al verlos hablar animadamente decidió no ir a hablarle y darles privacidad así que apresuró su andar para que el rubio no se diera cuenta de su presencia, aunque el rubio si se dió cuenta simplemente no quiso voltear a mirarlo.

El bicolor llegó al salón y se dirigió a su lugar el cual era atrás de su explosivo novio, dejó sus cosas y esperó a que llegara, quería preguntarle como estaba además de entablar alguna conversación ya que desde que se hizo su novio ya no podía estar cerca de su grupo de amigos y se sentía sólo, bastante sólo.

Cuando llegó el rubio al salón se sentó frente al bicolor y nuevamente ni volteó a mirarlo, seguía hablando con kirishima quien atrajo una silla para sentarse al lado de su novio, este al ver que hoy no hablarían iba a cometer un acto de suicidio, se levantó y se sentó en un puesto vacío al lado de midoriya y empezó a hablar con él. Nuevamente el rubio tampoco volteó a mirarlo, aunque estuviera con izuku.

-Todoroki-kun, ¿cómo te ha ido con kacchan? -El pobre pensaba que esas heridas eran por alguna pelea con su padre o sus entrenamientos, todos pensaban eso, a ninguno se le cruzaba la idea de que el rubio fuera tan controlador como para llegar a golpear a su novio-

-Midoriya-san.... en la azotea tengo que hablar contigo, hay varias cosas que tengo que contarte.. -Bajó su mirada triste, quería que el rubio volviera a ser el de antes, el que era cursi sin darse cuenta, el sobreprotector, el tierno y amoroso sólo en privado con él, a ese katsuki quería de vuelta.

-Ohh... esta bien todoroki-kun, iré a la azotea contigo. -El peliverde notó lo desanimado que estaba su mejor amigo y en ese momento iba a apoyarle y a aconsejarle.

-Gracias.. -El bicolor se levantó y fué a su lugar ya que había llegado el profesor, miró por la ventana toda la hora de clases, perdido en sus pensamientos, en su cabeza solo pasaba la idea de que el rubio ya consiguió a alguien mejor, por ejemplo, Kirishima, siempre los veía tan apegados y siempre hablando animadamente, bueno, si su rubio novio no fuera tan amargado, sonrió al recordar cuando Bakugou se le declaró, estaba nervioso y fué bajo un cerezo, el recordar todo su rostro sonrojado hizo hacerle sonreír levemente, extrañaba que fuera lindo, detallista y hasta delicado con él, como la primera vez estaba tan nervioso que ni siquiera parecía él, que esa fué la mejor noche de su vida y luego dormían juntos, abrazados, a veces el rubio iba a la habitación del bicolor para simplemente estar con él o abrazarlo.

Era tan dulce que parecía irreal, pero, al tener su primera pelea por celos de parte de Bakugou, celoso por Midoriya le prohibió acercarse al peli-verde, no lo hizo y el recordar el como fué tomado esa noche le hacía querer vomitar, fué sin su consentimiento y luego cojeaba, la cadera le ardía y le mataba, le dolía básicamente hacer cualquier movimiento gracias al rubio.

unas dos horas después tocarón para el receso, Todoroki se levantó y tomó a Izuku de la muñeca para después llevarselo rápidamente a la azotea, Bakugou, no se había dado cuenta y él ahora quería estar con su pareja así que salio a buscarlo, mientras tanto en la azotea Shouto se había quebrado y empezó a llorar e Izuku lo abrazó con fuerza, entre sollozos y tartamudeos le contó todo bien resumido de estos cinco meses con el rubio, Izuku se había sorprendido demasiado. No pensaba esto de su mejor amigo se la infancia.

-¡Ya no sé que hacer!... ¡Hago todo por él, me dejo para él solo para no recibir más golpes, actúo como él quiere y aún así me trata de esta forma. Yo quiero devuelta a mi novio cariñoso y romántico, no a un hijo de puta! Le he perdonado todo.... y él a mí nada... aunque él que me va a perdonar, le soy fiel y demás. Aún así no confía en mí.,,

-T-todoroki-kun..

El peli-verde estaba sorprendido, el bicolor no era de decir groserías pero este momento lo ameritaba, mientras que un rubio, serio e inexpresivo escuchaba todo detrás de la puerta, en el fondo le dolía, pero no sabía por qué actuaba así, le ocultaba muchas al bicolor, tenía que decírselas y así fué una vez en la salida...

Lo que no se esperaba nadie, fuerón las noticias al día siguiente, lo cual acabó en el mismo final para él, aquellos dos jóvenes habían dejado un gran vacío en todos.. hasta en los profesores, familias, amigos y sus compañeros en la clase. Ellos fuerón uno menos en el mundo, pero uno más en la taza de suicidios en ese año.

Esto es como la primera parte de la otra historia, bueno, me refiero al del otro one-shot, esto es como lo que pasó antes de eso, pero ustedes ya sabrán ordenar la historia y si no, ps, no es mi problema.












Hasta la próximaaaaaaaa.jpg

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora