1.Solo

2.8K 184 21
                                    

Hace poco tiempo el rubio empezó a ignorar al bicolor, vamos, que ya ni le miraba, lo ignoraba por completo y pasaba más tiempo con kirishima, varias veces el bicolor intentó hablar con él pero solo recibía una mirada fría e indiferente, así que también se comenzó a alejar para darle su espacio, pero se sentía demasiado solo, sus amigos ya no le hablaban, su novio tampoco, él tenía prohibido hablar con su madre y no podía ver ni a fuyumi o a natsuo porque no podía salir de su dormitorio, además de que cuando podía ellos estaban ocupados, necesitaba a Katsuki, que lo abrazara, le diera besos y si era necesario que lo hiciera suyo también.

El bicolor se encontraba en su habitación con una sudadera de Bakugou puesta, olía a él, cada vez que se sentía solo más de lo normal se la ponía y pensaba en él, le encantaba ese aroma a vainilla, pero poco a poco cobraba más el olor del bicolor y ya casi no se sentía ese aroma que le gustaba, suspiró un poco abrazandosé a si mismo, extrañaba demasiado al rubio, empezaba a creer que le gustaba kirishima y que él ya no era nada para el otro, cuando pensaba en ello le dolía más que a cualquier cosa, quería volver a sentir al rubio, tanto como sentimentalmente y sexualmente.

Estaba bien hasta que algo pasó por debajo de su puerta, era una carta, dentro de él sintió una pequeña emoción al pensar de que era del rubio, se levantó y tomo aquel sobre, lo abrió y leyo la carta la cual era anónima.

De: ----
Para: Todoroki

Tengo varias cosas que contarte, una de ellas es algo que no puedo decirte al rostro, huirías al verme siquiera la cara. Han pasado tantos años y te ví en el festival deportivo, debí llevarte conmigo, esos héroes. Ese héroe que te "protegía" de todo, acabó lástimandoté dejando una gran herida que aún no sana, quedará cicatriz y ya quedó un recuerdo.

Se muchas cosas sobre tí, tú nada de las mías, no me has visto el rostro, yo sí el tuyo, no me veas como un acosador, no, solo soy alguien cercano... quien parece que no recuerdas, ¿o me equivoco? Solamente diré esto.

Hay uno más y ese, soy yo.

No había entendido lo que había dicho, la frase del final lo hizo tener un dolor de cabeza leve, al igual que un pequeño dolor en el pecho, pensaba que la carta era del rubio pidiéndole una disculpa por alejarse de él, si Katsuki lo amaba, ¿por qué se alejaba? ¿acaso encontró a alguien mejor que él? Si quería terminarle por lo menos que se lo dijera, dolia menos que pensar que lo estaba engañando con alguien más y que tal vez ese alguien era mejor en todos los aspectos que el.

Sentía una mirada en su nuca, no había nadie, ni afuera, ni adentro, se sentía raro después de esa carta.. se volvió a recostar y a dormirse, mañana tenía clases y tendría que volver a ver a su novio alejarse de él sin razón aparente.

Para no dejarlos botados bb's, sí, habrá tercera parte de demonio si eso es lo que les preocupa, sé que en mi otra historia el título no tiene nada que ver con la historia pero es que pongo el título y se me ocurre algo diferente y no puedo cambiarle el título porque no sé que ponerle y lo dejo así. Lo siento.

Hasta la próximaaaaaaa.jpg

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora