Verdad o reto

1.9K 147 22
                                    

La clase 1-A estaba jugando a verdad o reto en el salón, habían corrido las mesas y se sentarón en un círculo a jugar, la botella apuntó a Bakugou y Eijiro se levantó rápidamente para preguntarle apuntandole sonriente.

-Chileno mode: on-

Eijiro: ¡Bakubro, verdad o reto!

Bakugou: Reto, aweonao

Eijiro: No me llamí así conchetumare

Bakugou: ya dime el reto culiao po weon.

Eijiro: ya ya conchetumare, te reto a darle un beso en la boca al que te parezca más hermoso de esta sala.

Bakugou: Fácil

Bakugou se levantó y se acercó a Midoriya, él no estaba jugando al igual que Shoto, esos dos no estaban jugando al igual que Lida y Fumikage, Midoriya y Shoto estaban sentados juntos, se sorprendierón al ver que se acercó al peli-verde que él odiaba.

Bakugou: Oye, árbol aweonao.

Midoriya: ¿S-sí, kacchan?..

El peli-verde estaba sonrojado hasta las orejas, aquel rubio cenizo le gustaba desde que ambos entrarón al jardín.

Bakugou: correte mierda, que tengo que llegar a Shoto.

Eso los hizo sorprenderse más pero Midoriya solo cambió su expresión de ilusión a una de tristeza máxima, hizo lo que su ex-amigo de la infancia le dijo y se hizo a un lado para que pudiera llegar a su mejor amigo.

Bakugou: si no correspondi' al puto beso te parto la raja, y no a patadas prescisamente.

Todoroki sonrojado asintió levemente, Bakugou se acercó a él y le dio un beso en los lábios al heterocromatico, este correspondió y después de un rato se separarón, Bakugou se alejó, volvió a su lugar pero juró haber visto como le guiñó el ojo cuando el juego volvió a continuar.

Eso hizo que su cara llegara al color rojo en solo un segundo









Pa' no dejarlos sin nada, me siento horrible weon, si esto lo subió alguien más y también es BakuTodo tipo lo hizo ImYuri u/o otra persona, lo borro porque siento que es como copia y esto lo saqué de un meme de country humans

Hasta la próximaaaaaaaa.jpg💕

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora