Casados

3.8K 263 36
                                    

Shouto y Katsuki ya se habían casado, estaban en la fiesta bailando cada quien con uno de sus amigos, a Shouto le entró sed y fué a la barra a pedir algo de tomar, pidió un whisky pero en cuanto le dierón la copa sintió como le daban una nalgada, alcanzó a ver quien era, fué el asqueroso de mineta.

Rápidamente fué con Katsuki todo rojo y un poco más se ponia a llorar, mineta ya lo había casi violado antes y venía ahora a tocarle el culo, aunque como no, si su vestido era algo ajustado y se le notaba la buena retaguardia. Pero no estamos hablando de eso, cuando Katsuki lo vio al verlo así se preocupó bastante, abrazó a Shouto cuando ya estuvo junto a él y le preguntó.

-¿Qué te pasó, Shouto?

-E-es que estaba pidiendo mi whisky bien tranquilo, todo bien, todo correcto, y yo que me ale-.. joder, bueno bueno, cuando me dierón la copa con el whisky mineta me toca el culo y-..

No acabó de hablar cuando vio que el rubio ya se había tirado encima del enano morado, que ya no era enano. Viendolo como lo golpeaba y un circulo se formaba alrededor de ellos, se acercó nuevamente a la barra, agarro la cubeta con cubos de hielo dentro de esta y los tiró a la mierda, luego caminaba por alrededor gritando.

-¡Hagan sus apuestas! ¿¡Quién ganará?! ¡Bakutetas o el pervertido morado!

Fué la primera mejor boda que tuvierón los dos en toda su puta vida.

Subí esto así tal cual para no dejarlos así bien botados
sin subir nada en esta historia.

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora