2. Suicida

6.2K 302 70
                                    

Estoy sad, por lo cual el capítulo se me ocurrió a base de estar triste, habrá similitudes con otras historias ya que eran muy buenas y tenía que sacar pequeños fragmentos, eso sí, todo el derecho a sus autores, eh.

Toda la historia es narrada por bakugou, solo hay una pequeña parte que no lo es.

-Sad end
----------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, ¿por qué tuviste que hacerlo? ¿tan roto estabas por dentro que no quisiste confiar en mí? Te dí todo lo que te podía dar, amor, mimos, noches de pasión en la cual tu eras mi droga.. una que no podía dejar nunca y no me molestaría en dejarla, pero lo más importante de todo, te dí mi jodida confianza.

No sabes las noches, días, semanas, meses y tal vez un año entero que pasé llorando sólo por tí, por tu jodida sonrisa que me alegraba el día, por tus caricias que me hacían viajar a otro mundo en el cual eramos los dos felices, pero no, tuviste que mandarlo todo a la mierda escuchando a esos bastardos, tuviste que mandar todo a la mierda creyendo que no te amaba...lo cual era todo lo contrario, hubiera matado por tí, hubiera cruzado cielo, mar y tierra solo por tí. Mi shouto.

Ahora estoy lamentandomé por no haberte cuidado, por no haber sido lo suficientemente fuerte para correr hacia tí y estrecharte contra mi pecho en un abrazo protector, pero no sirve de nada que me siga lamentando... o eso dice el bastardo de kirishima, el cual como sabes nunca escucho, eras una jodida persona importante para mí, siempre lloro al notar tu ausencia, al no amanecer con tu presencia y tu hermosa sonrisa, con esos heterocromaticos ojos que me volvían loco, con tus labios que sabían a fresas y que cuando los besaba era como estar en el olimpo. Pero ahora todo acabó, tomaste esa decisión la cual nunca imaginé que la tomarías ya que siempre creí que te casarías conmigo y que seríamos felices juntos, pero mis descuidos ahoran son muy notables, como la vez que no te acompañé cuando estabas triste porque estaba con el pelo de mierda en una fiesta con los demás imbéciles, como la vez en la que te grité que tu existencia era una puta molestia en un ataque de ira de los que siempre tenía... haciendote llorar frente a mi yo te había jurado nunca lastimarte y eso hice...eso nunca me lo perdonaré. Como la vez en la que estando borracho besé a otra persona mientras estabas presente, se que en ese instante no era yo y tu te ilusionaste tanto cuando te dije; "te amo" minutos atrás antes de ello y ver tus ojos llenos de lágrimas sosteniendote el pecho donde debería de estar tu corazón, máldigo esa vez en la que no corrí detrás de tí aún estando borracho pero un poco consciente. Si hubiera corrido detrás de tí ahora estarías vivo y a mi lado.

Tomar esa decisión fué por mis errores, los cuales tú perdonaste todos a pesar de todo y solo porque me amabas con locura como yo lo hacia y seguiré haciendo. Pero, tomar esa decisión no fué heróico, más bien, catastrófico al dejarme atrás a la deriva sin más, sin importarte, ¿pero por qué te tuvo que importar después de lo que hice? Absolutamente no debí declararme hacia tí...porque ahora estarías vivo aunque no a mi lado.

Hubiera preferido guardarme mis sentimientos, que a verte en mitad de un bosque ahorcado.

-Presente-

Ya había pasado un año desde la muerte del bicolor, todos los días el rubio iba a su tumba a llorar y a decirle siempre un; "Te amo, amor" para después irse a su casa y seguir llorando. Ahora el rubio se encontraba tirado en su cama en posición fetal utilizando una sudadera de su amado shouto, olía a él como si la hubiera utilizado ayer... varios cortes habían debajo de las mangas de la sudadera, bakugou se empezó a cortar cuando supo que shouto se había suicidado. Ahora era su turno de hacerlo, no aguantaba otro día más sin su amado.

Agarró la navaja con la que se cortaba y se cortó las venas, empezando a desangrarse sintiendo un fuerte ardor que le restó importancia, con sus últimas fuerzas pidió ser enterrado al lado de su amado a través de una carta para después agarrar una foto de shouto y volver a acostarse en la cama, cerró lentamente sus ojos embriagandosé con el aroma de su difunto novio abrazando una foto de él.

Semanas después el rubio fué encontrado muerto en su cama, los médicos descubrierón que tenía depresión y hasta empezando una anorexia ya que no comía nada, absolutamente nada, solo se mataba de hambre a sí mismo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si firmo con "Todoroki Shouto" es porque una de mis compañeras de clase me ayudó con el one-shot, en este caso no fué así.

Baku-chan17

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora