Se que ya no es 24 de diciembre pero me vale yo lo hago igual
Ya habían pasado dos años desde que formalizó su relación con aquel rubio gruñón, que junto a él tomaba otra faceta que sería el típico romántico, tierno, caballero y hasta delicado, amaba con locura a aquel rubio que cuando lo tocaba era tan delicado como si en cualquier momento él se fuera a romper, su rostro sonrojado cuando le dice algún que otro alago era simplemente hermoso.
Ahora estaba colocando la estrella en aquel gran árbol puesto a que como ahora vivían en una casa más grande pués el rubio quería un mejor árbol, varios regalos habían debajo de aquel gran árbol de distintos colores y diseños, el rubio llegó pero estaba serio y su mirada no era muy bonita que digamos.
Bajó de la silla y sonriente se acercó a su novio, le iba a dar un beso pero este lo apartó y se fué a la cocina con algo entre las manos, eso le dolió un poco al bicolor, el rubio jamás le había rechazado un beso, ¿por qué ahora sí? Suspiró levemente, tal vez estaba cansado por lo cual volvió a la tarea de ver si estaba todo perfecto, esta navidad iban los padres de Katsuki a celebrarla con ellos, afuera nevaba y como era de noche era un bonito escenario, fué a buscar a su novio y se encontró a este hablando por teléfono.
Espero un rato hasta que acabó su llamada, este le miró y le extendió una bolsa al bicolor.
-Cuando se vayan los viejos quiero que te lo pruebes, pero no lo veas aún.
-Esta bien... ¿sabes cuando llegarán tus padres?
-En uno o dos minu-...
No terminó la frase cuando escuchó como tocaban el timbre, Shouto y Mitsuki se llevaban mal pero Masaru con Shouto hasta eran amigos, siempre en la cena mientras Mitsuki regañaba a su hijo de por qué no consiguió a alguien mejor Masaru y Shouto hablaban, claro, a este último le dolían las palabras de su suegra.
Ya llevaban dos años con lo mismo
El bicolor suspiró nuevamente y fué a abrir la puerta, de inmediato una Mitsuki de su sonrisa radiante cambió a una de completo enojo.
-Ah, ¿con que la pequeña mierda bicolor aún sigue siendo novio de mi hijo? Haste a un lado, imbécil.
-Mitsuki, cariño, no lo trates así.
-TU CÁLLATE.
Mitsuki entró a la casa empujando a un lado al bicolor haciendo que se hiciera daño en el brazo, se sobó en la zona afectada y Masaru se disculpó para después entrar y cerrar la puerta, iba a ser una larga noche.
Shouto estaba en la ducha conteniendo sus lágrimas, Mitsuki había sido muy cruel con él, le dijo de todo sabiendo que él jamás engañaría a su hijo, lo que más le molestó es que en medio de la cena le dió una bofetada y su novio solamente lo llevó a la habitación a que se quedara allí mientras hablaba con su madre, para relajarse se había ido a la ducha pero escuchaban los gritos provenientes del primer piso.
-¡ÉL NO ES BUENO PARA TÍ, SOLO ES UN ESTORBO!
-¡NO LO ES VIEJA, ES EL HOMBRE QUE AMO Y CON O SIN TU APROBACIÓN VOY A CASARME CON ÉL, LE PEDIRÉ MATRIMONIO Y CON GUSTO ESTAS INVITADA A LA BODA!
-¡DEBISTE IRTE CON CAMIE ES MUCHO MEJOR QUE AQUEL ABRE PIERNAS DE TU NOVIO!
Ahí fué cuando hasta desde arriba se escuchó un fuerte golpe, mejor dicho, una cachetada, Shouto se había alargado a llorar entre felicidad y tristeza.
1. Felicidad porque Katsuki le iba a pedir matrimonio
2. Tristeza por las palabras de su suegra.Minutos después solo se escuchó la puerta cerrarse con fuerza, pasos ir hacia la habitación, luego fué al baño y se acercó a la tina donde estaba su novio.
-Perdón por todo ese escandalo amor, te pediré matrimonio de otra mejor manera, no quería que te enteraras así..
-No pasa nada Katsu, me hace muy feliz el que quieras casarte conmigo.
-Shouto...
-¿Sí, Katsuki?
-Te amo.. fresita
Dijo para después darle un apasionado beso que Shouto no dudó en corresponder.
Al día siguiente el bicolor despertó con un traje femenino de santa muy revelador y a parte ajustado con varias mordidas, chupones y un dolor de cadera, su pareja estaba con rasguños en su espalda y con mordidas en los hombros.
Recordó todo lo que pasó a noche, todas las posiciones y las cosas obsena que se dijeron haciendolo sonrojar hasta las orejas.
Si descartaba el accidente con su suegra fué una muuuuy bonita navidad
Me cago de sueño, me salió kk el cap pero tengo sueño ;b son las una y media de la mañana, comprendan eso u.u.
Hasta la próximaaaaaaaaa.jpg
ESTÁS LEYENDO
One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]
AcakBakugou: seme Todoroki: Uke A veces algunos dicen que el bakutodo y todobaku son lo mismo, pués, no es así, todobaku es cuando nuestro bicolor se presenta como seme y nuestra rubia musulmana como uke. En el BakuTodo es diferente ya que bakugou es el...