— ¿Que tanto escribes?
La voz de Suji interrumpió mi pequeño momento en la parte de atrás de la camioneta y su rostro hizo una aparición después de mucho tiempo, la feria hoy había sido todo un éxito. Debido al buen clima, la ayuda de Namjoon y Jongsu habíamos vendido todo e incluso las chaquetas que Jongsu había pintado.
— Es solo algo que pasa por mi mente ahora.
— ¿Cosas de chica sentimental? — la menor ahora tenía el cabello pintado de rosa con destellos morados y me sorprendía un poco porque es algo gótica — el chico que vino con ustedes se me hace conocido pero no logro reconocerlo, es tu novio?
— No es mi novio. — Sabía que era muy directa y por eso no me incomodaban con sus palabras — ¿cómo va la escuela?
— Es el jodido infierno.
— Lenguaje.
— Es el lugar donde todos terminaremos si seguimos acabando con nuestro planeta.
Reí con sus ocurrencias mientras dejaba mi diario a un lado y terminaba de guardar las cosas, Namjoon se había ido hace tiempo porque lo obligue a dar un paseo. Podía ser reconocido entre todas las personas de la feria así que lo deje libre toda la mañana aunque insistiera en ayudar, podía ocultar su identidad pero su voz no y no quería causarle problemas con su empresa.
— Suji, no sabía que estarías aquí. — Jongsu llego tiempo después notando por supuesto la presencia de la menor. — es bueno verte de nuevo.
— Mientras no invadas mi espacio personal es bueno verte también Lee.
La relación de estos dos era material para un bestseller si solo tuviera más tiempo: Suji, una estudiante de secundaria vestida toda de negro y activista de la naturaleza con Jongsu, un estudiante de arte y con mejillas tan suaves como malvaviscos, vistiendo en paletas de colores cálidos y coqueteando con medio mundo usando sus largas pestañas.
— Solo uno~ — mi mejor amigo parecía un chicle y a veces me preocupaba que fuera demandado, ella aún era menor de edad. — solo un abrazo y te dejo en paz.
Deje a los dos persiguiéndose por la plaza y camine a la biblioteca, debía regresar algunos libros que había prestado y donar otros que no necesitaba más en mi casa.
— Buenos días. — salude al nuevo trabajador del bibliotecario mientras le daba la bolsa de libros. — solo vengo a buscar otros que necesito.
Llegue a mi sección favorita oliendo el leve aroma de hojas viejas y humedad, me agache para leer los pomos de la columna de abajo pero escuche ruidos en las secciones del fondo. Asome un poco mi cabeza encontrándome a un chico alto con una sonrisa de haber hecho una travesura.
— Ya vas por la sección K. — bromee un poco mientras me acercaba y veía varios libros en el suelo. — al parecer siempre nos conoceremos por casualidad.
— ¿Te conozco? — se imitó a si mismo mientras yo dejaba los libros en su lugar. — "eres RM de BTS, no?"
— Deja de avergonzarme Joonie, ese día también dijiste cosas cuestionables. — me alegraba que él me dejara usar ese apodo tierno, no lo hacía en público porque sabía que se avergonzaba al punto de querer clavar su cabeza a la pared. — "creo que aún no se tu nombre" bruh... lo sabias porque Jongsu lo grito a los cuatro vientos.
— Ambos dijimos cosas cuestionables ese día.
— ¿Visitaste el pueblo?
— Hice lo que me pediste.
— ¿Qué tal?
— Se sintió mejor que la primera vez e incluso disfrute un poco de mi soledad, ya no es tan mal caminar solo.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfiction❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...