Outro: Her

259 27 7
                                    

Quisiera empezar haciendo énfasis en que esta historia es una de mis favoritas, de todas las que he escrito aquí en Watt y expondré algunos sentidos que tal vez no quedaron claros.

Primero, la relación de Aegi y Namjoon iba a pasar en algún momento de sus vidas... ya sea en Ulsan o Seúl. Si recuerdan Aegi solía ir a Seúl a conseguir libros para la biblioteca del pueblo y Namjoon también iba a la misma biblioteca, hay teorías que afirman que ellos pudieron cruzar miradas un par de veces antes de realmente conocerse. Pasaron al lado del otro muchas veces frente al rio y se sentaron en la misma biblioteca por horas...

Simplemente el destino es perfecto y Namjoon del comienzo de la historia tomó valor al encontrarla en Ulsan. La conversación que tuvieron en el capítulo 2 da muchas pistas de como se desarrolla toda la historia, donde Namjoon le pregunta donde queda la isla I (que en ingles significa "yo") y Aegi se ofrece a llevarlo. Un lugar sombrío al comienzo pero que al final aunque no cambie mucho, es un lugar mas agradable para ambos.

Kang Aegi es un personaje que me gusta por su resiliencia, al escribirlo temía hacerla muy perfecta (eso arruinaría mi intención de que ustedes se dieran cuenta que es humana) así que pensé en colocarle debilidades. En este caso un pasado no resuelto y sus sentimientos por Jihu, ella tomo muchas decisiones que yo no estuve de acuerdo. Aun así, se que me ha gustado un montón, no se parece mucho a mí pero creo que hizo de esta historia un proyecto personal de introspección.

Si creía que no podía amar mas a Kim Namjoon estaba equivocada, al terminar solo voy a extrañar ver sus videos de "cosas que Namjoon hace" por horas. Me documento un poco antes de empezar a escribir sobre algún miembro y empecé a notar que este hombre en realidad inspira un montón con sus palabras. Aunque no siempre fue así y tuvo un pasado tal vez conflictivo, me alegra saber que con el nuevo álbum acepta su sombra y su luz igualmente. Me alegra tener a alguien como el, que sirve como un guía y acompañante en todo este proceso de aceptarnos.

Para mi, Mono (su mixtape) es como el punto final de toda su estadía en la montaña, quiero pensar en esas canciones como unas conclusiones de la vida en general y escucharlas me llena de mucha calma.

Voy a extrañar mucho Jongsu (sí, admito que en un momento me base en Jimin) pero al final ambos son hijos del sol asi que never mind. Extrañare a Tina, una chica que lucia irrelevante y básicamente me resolvió todo el desarrollo. A Bonsuk, me base en un actor pero no recuerdo el nombre así que digamos... me alegra que no hubiera armado un drama innecesario. A Jihu, porque en mis sueños esta escribir una historia donde el protagonista sea como el, veamos si en un próximo proyecto lo leemos 🤔

En Trivia: Just Dance recobre muchas anécdotas de la escuela y ahora recobre anécdotas de la universidad. Si mis amigos piensan que escribo sobre ellos.... a veces no se equivocan ajaja.

Quisiera agradecerle a Dios por ayudarme a llevar este proceso de la mejor manera, se que hubo algunas lagrimas y algunos tropiezos pero sin el no hubiera enviado el mensaje como yo quería. Agradecer a BTS por llenarme de música que me inspira a seguir escribiendo y usar eso para poder ir conociéndome mejor, además que me divierto pensando en como serian los miembros en x situación así que es muy entretenido.

Las personalidades de los miembros no las conocemos realmente, solo conocemos una punta de un iceberg y eso esta bien porque ellos merecen su privacidad. Aun así intento recrear esos personajes basado en lo que muestran y como ARMY los ve. Espero que sea de su agrado.

No suelo interpretar las canciones textuales, por eso me gustan mucho las traducciones de Monlyrics. Sin embargo, hay muchas veces en que debo tomarlo al literal (por razones logísticas e intencionales de la historia). Este no es el caso... por eso me gusta tanto, además que amo la montaña y el campo.

Nació la idea de hacer una Aegi campesina por un reciente viaje que tuve a esa parte de mi país, extremadamente fría y llena de personas que trabajan la tierra pero que a veces se sienten olvidados por todos. No hay mucho que yo pueda hacer en este mundo tan grande pero quería conmemorarlos de esta forma, porque me inspiran mucho con su esfuerzo y su vida llena de paisajes hermosos muy lejos de la ciudad.

Finalmente (pero no menos importante) gracias a todos ustedes por llegar hasta esta parte de la historia, por sus votos y sus lindos comentarios. Por seguir paso a paso este proceso de Trivias que pronto finalizará y por sobre todo seguir apoyando lo que escribo, significa mucho para mí. Espero que sus vidas estén llenas de amor, que lo encuentren a donde sea que vayan y en cualquier persona que conozcan.

Que nunca se cansen de proclamar lo que este mundo tanto necesita, el amor.

La segunda parte de esta serie termina y, aunque estoy un poco triste por eso, me emociona compartir con ustedes la ultima parte. Trivia 轉: Seesaw por fin saldrá de mis borradores donde ha estado desde Noviembre (Aprox) y que ya esta terminada, casi lista para que ustedes se enteren de pequeñas cosas que no salieron en Trivia: Just Dance y Trivia: Love.

Es obvio que Yoongi será protagonista esta vez y les adelanto que es el proyecto que mas problemas me ha dado (hasta dos semanas sin escribir una sola palabra). Es la primera vez que me sucede eso en la etapa de escritura pero sin duda valió la pena, me siento satisfecha con el resultado final y es algo con lo que siempre quise experimentar. Tiene una temática muy compleja, temo que se pierdan en el hilo de la historia (espero que no) y sobre todo creo que recoge de alguna forma todo lo que no se vio en las dos trivias pasadas.

Trivia 轉: Seesaw es una historia llena de amor, superación y sobre todo perdón. Creo que es la historia de amor mas larga y complicada de todos los tiempos, no pensaba escribir sobre algo así pero simplemente sucedió.

Les adelanto que tiene muchas (en realidad mas que estas dos partes pasadas) referencias de las anteriores Trivias. Me divertí uniendo los puntos y se que ustedes se emocionaran como yo con cada interacción. Me gusta pensar que Seobyul es la chica que une a todos, casi como el centro de un átomo... ya sabrán por qué.

¡Muchas gracias por apoyar este proyecto y espero verlos en el próximo!

Con amor,
Blossom.

Trivia 承: Love | KNJ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora