— Ya está todo en el auto.
— Iré en un momento.
Namjoon se removía inquieto en su lugar mientras yo caminaba por última vez entre mis plantas, habían estado felices por verme unos días solo para verme ir otra vez.
— ¿Crees que me odien si me voy? — estaba agachada frente a las pequeñas uvas, sentí la presencia del mayor atrás de mi tiempo después. — no creo que ellas crean que regresaré.
— Nadie puede odiarte incluso si lo intentan mucho.
— Estoy segura que aquel árbol de manzana que nunca dió frutos va a ser el único que mantenga la esperanza.
— ¿Por qué?
— Aún tiene esperanza de que va a dar algún fruto... — camine a ese lugar Namjoon pisándome los talones entre la nieve. — todo el invierno espera darme algo, como si quisiera consolarme.
— No es un trabajo fácil.
Namjoon no había dicho nada después de que les confesé mi decisión, Jongsu al comienzo no lo había tomado bien pero él sabe que es difícil dar un paso atrás y fue el que me aconsejo dejarlo a cargo de la casa todo ese tiempo. Ahora pareciera que la niebla entre los dos se hubiera puesto más tensa, como cuando viajaba a Seúl por libros en mi adolescencia y él era el primero en estar en desacuerdo.
— ¿Por qué no quieres llevarte tus cosas? — pregunto Jongsu en el asiento piloto y yo en el copiloto de camino al aeropuerto. — ¿tanto quieres olvidar de este lugar?
— No es por eso, es mi promesa de que regresare y la casa necesita más de eso que yo. — solo llevaba conmigo algo de ropa y unos cuantos libros, todo lo demás lo había dejado. — hacen parte de su esencia, no puedo llevarlo conmigo.
— Sabes que te apoyo en tu decisión y siempre quise que dejaras ese lugar pero no creo que sea lo mejor ahora, acabas de salir del hospital después de todo el drama con tu padre.
— Voy a estar bien, estaremos unas horas lejos pero tú siempre tienes tu teléfono contigo.
Namjoon y Suji iban en el asiento trasero hablando bajito, dando algo de privacidad a la larga despedida de Jongsu. Siempre se quejaba de que yo actuaba muy maternal con todo el mundo, especialmente con él, pero ahora el parecía un militar dando órdenes de que hacer o no en la capital.
Llegamos al aeropuerto, Namjoon se encargaba del equipaje y el check-in porque yo no entendía como estas cosas funcionaba. Era mi primera vez tomando un avión, le había dicho al más alto que yo podía ir en tren pero el negó y dijo que así me cansaría más. Se encargó de decirle al médico en mi último chequeo que me obligara a tomar el avión con él.
— Supongo que es aquí donde decimos adiós. — Jongsu susurro frente la gran puerta y mi corazón se removió un poco triste, daba todo de mí para mostrarme fuerte. — no voy a llorar así que no te emociones.
— Deja de ser tan grosero Lee, te voy a patear el trasero endeble que tienes. — Suji a su lado lo veía con los brazos cruzados, al menos sabía que ya ambos habían oficializado su relación. — te vamos a extrañar Aegi pero siempre puedo tomar el tren y hacer que le enseñes unas lecciones a Jongsu, sería un gusto visitar el acuario de Seúl juntos.
— Pueden ir a visitarme en cualquier momento, podemos turistear juntos.
— Prefiero el licor de Ulsan pero lo intentaré. — después de darle un gran abrazo a Suji fui a darle uno a él. — la montaña será muy aburrida sin ti.
— ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando querías que me fuera a Ulsan?— recordé esa noche años atrás. — tendré una excusa para que veamos lugares lindos, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfiction❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...