— Quiero quitarme los zapatos.
— Hace mucho frío.
— Pero quiero sentir la arena en mis dedos.
— Puedes hacerlo con los de la mano — Namjoon me decía serio mientras escaneaba la arena de aquella playa con concentración. — puedes atrapar un resfriado o pisar algo filoso.
— ¿Aún no encuentras cangrejos? — Jongsu le pregunto recostado a un lado con un ojo en la menor que jugaba cerca de la orilla. — seguro escucharon a los demás vomitar toda la mañana y huyeron.
— Yo les dije que se controlaran, no pueden disfrutar de la mañana en la playa por su descuido...
Acompañe a Suji sintiendo la arena entre mis dedos mientras le ayudaba a hacer un castillo, después de desayunar había tenido que preparar sopa para mis amigos y ahora no querían dejar la cabaña porque el sol les daba más resaca.
Estaba feliz porque había recibido un mensaje que mis pequeñas notas habían sido aceptadas, que pronto haría parte del proyecto y las altas olas parecían festejar conmigo. Era una playa privada y era invierno así que el agua estaba helada, incluso la arena parecía ser copos de nieve amarillos.
— Aegi! Aegi! — gire la cabeza al ver al mayor corriendo en su abrigo sosteniendo algo entre sus manos emocionado. — Encontré uno! Es muy bonito!
— ¿Más que yo?
Sus ojos me miraron graciosos y yo solo solté una carcajada intentando desviar el tema, se acercó dejándome ver aquel amigo de muchas patas. Namjoon lo dejo entre mis manos, sintiendo el cosquilleo entre mis palmas y la risa del mayor en mis oídos.
— Que hermoso, ¿Como siempre encuentras uno? — Suji se acercó curiosa al ver el animal y se abrazó a su parka. — es difícil encontrarlos en invierno.
— No quería revelar mi secreto pero es que... soy el presidente de los animales marinos, algo así como acuaman.
— Si es así ¿Dónde están los abs? — Suji le pregunto graciosa y el mayor solo la miro decepcionado, dejando su amigo más cerca al agua. — tal vez Aegi si es pelirroja, debajo de todo eso que esconde.
— Hablando de cosas que Aegi esconde...— Jongsu alzó sus cejas divertido y yo negué con la cabeza intentando detener cualquier comentario. — ¿cuándo planeaban decirme que ustedes dos están saliendo? Perdón si interrumpo sus planes de irse al fondo del mar, solo me preocupo por mi mejor amiga.
— ¿No le has dicho...?
— Quería que lo hiciéramos los dos. — dije algo avergonzada cuando Namjoon se sentó a mi lado entrelazando nuestras manos. — creí que era notorio...
— Notorio la falta de respeto que tienes con tu mejor amigo y tú — señalo con su dedo índice a Namjoon quitándose sus lentes oscuros con dramatismo. — tendremos una conversación seria.
— No seas exagerado Lee, esos dos se mueren por el otro desde la creación del universo, en algún momento iba a pasar.
— Es cierto lo que dice Suji, además no estamos haciendo nada malo y tampoco eres el padre de Aegi. — Namjoon se defendió pasando un brazo por mis hombros. — no creí que tenía que pedirte permiso.
— Es verdad, no tienes que hacer todo eso pero me gustaría si en una próxima vez me dicen lo importante — Jongsu se quejó con sus mejillas rojas por el frío y nos miró con algo de confusión en sus ojos. — ¿no creen que es muy apresurado? Digo, ambos viven lejos y...
— No lo creo y tampoco pienso que Aegi lo haga. — el mayor me miro a los ojos intentando calmar mis miedos con la sonrisa del gato Cheshire* — no tienes que preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfic❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...