Mi cabeza empezaba a doler, escuchaba la voz de Jongsu regañándome y jurando matar a alguien como si pudiera con su aspecto adorable. Mire por un momento a Namjoon frente a mí, no había dicho una palabra al respecto y me preocupaba un poco la forma en que sus dedos se movían por su pantalón, todo estaba arruinado.
— ¿Familiares del joven Jang Jihu?
— ¿Como esta?
— Pues está estable, la bala solo le rozo superficialmente y le darán de alta en unos días.
— Muchas gracias, ¿dónde hago el pago? — pregunte a la enfermera y me señalo el centro de la sala de espera donde estabamos. — muchas gracias de nuevo.
Me incline un poco caminando hasta el lugar con dos pares de pies pisándome los talones, sentía la mirada fija de Namjoon en mi nuca y yo busque en mi bolsa algo de dinero.
— No puedo creer que vayas a pagar por ese maldito hijo de puta. — Jongsu era otra persona al enojarse, justo ahora quería matarme de una patada en la cabeza. — siempre tienes que salvar su culo, no es justo que hagas esto Aegi.
— ¿Qué más puedo hacer? Me estas sugiriendo que lo deje morir.
— Pues deberías hacerlo, es un imbécil...
La punta de aquel lapicero donde firmaba se partió y lágrimas llenaron mis ojos, no podía creer lo que estaba escuchando aunque no era la primera vez. Mi mirada se unió con la de Jongsu, estaba algo arrepentido pero yo no quería volver a verlo hasta que calmara mis emociones.
— No te quiero ver, ¿podrías irte? Por favor.
— Los espero en el auto, estoy harto de esta estupidez!
Se fue rojo de la rabia y yo termine de firmar más papeleo, deje algo de dinero de más para que se encargaran de dárselo al salir. No tenía ni idea de donde se estaba quedando y si estaba comiendo bien. Supe que lloraba cuando choque con el frio de la madrugada, mi ropa olía a sangre y algo de alcohol.
Jongsu nos dejó frente al portón y mis manos aun temblaban cuando buscaba en mi bolsa las llaves, mi llanto aumento y solo quería esconderme de la fuerte mirada de Namjoon a mi lado.
— Déjalo así, yo lo hago. — se quitó su abrigo y me hizo entrar en el forcejeando la bolsa conmigo. — Aegi, está bien... dame la bolsa.
Deje que el buscara las llaves y abrió el portón en silencio, humo salía de mi boca mientras caminaba a la entrada sacándome los zapatos, el abrigo de Namjoon era muy cálido y olía muy bien, no quise quitármelo cuando caí en el sofá derrotada.
— ¿Quieres un baño caliente? Voy a calentar el agua de la bañera. — yo solo seguía llorando en silencio incluso cuando él hacia ruidos en la cocina. — mientras, toma un poco de té.
Hice lo que me pidió, tome te poco a poco mientras escuchaba sus pasos en el baño y cuando estaba lo suficientemente caliente me invito a pasar. Estuve mucho tiempo ahí, hasta que mis dedos se arrugaron y coloque mi pijama más suave, ya el mayor sabía que era mi favorita.
— Sera mejor que duermas. — fue lo primero que me dijo al salir del baño y yo cruce mis brazos en mi estómago. — no tomes muy en serio lo que dijo Jongsu, el solo está preocupado... como yo.
Yo tome el abrigo que me había dado Namjoon y sin permiso salí al patio trasero, escuche que llamo mi nombre pero yo solo camine hasta el centro del lugar en la plataforma de madera para sentarme ahí.
— Aegi! Entra a la casa y descansa! — escuche su voz más cansada cerca y sentí su presencia a mi lado en segundos. — ha pasado mucho hoy, ve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfiction❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...