Mi idea de las primeras citas siempre parecía algo demasiado catastrófico o incómodo para disfrutarlo pero ahora llegando a casa junto a Namjoon se sentía como si hubiera pisado el mundo real después de dar un bello paseo por la galaxia.
— Por lo general es este el momento donde te dejo en la puerta de tu casa y tus padres me ven desde la ventana como amenazándome.
— Duermes en mi casa y no vivo con mis padres. — le respondí dejando mi abrigo en el sofá y entrando en calor mientras escuchaba su leve risa desde el estante de libros. — supongo que es una cita muy moderna.
— ¿Vas a leer ahora?
— Quiero terminar este libro antes del amanecer, temo que un personaje que quiero mucho muera... es tan buena persona que me hará mucha falta si desaparece.
— Creas un lazo muy fuerte con los personajes de los libros. — el llego a mi lado, yo pensaba que era alta hasta que él se quedaba a mi lado y agachaba su cabeza para verme. — ¿eso es sano? La última vez casi te lastimas las uñas por ese libro de suspenso.
— Yo sé que no lo es pero es casi imposible, creas un tipo de apego hacia esa persona que todo lo que le sucede llega afectarte y en parte eso es lo mejor de leer, hace saltar tu corazón como si estuviera recordándote que aún está ahí...
Llegue a la ventana de mi habitación con el juntando sus manos en su espalda, pies en medias blancas, jeans oscuros, camisa remangada a los codos, cuello un poco expuesto, sus mejillas en una sonrisa tímida, orejas levemente sonrojadas y adornadas con algunos aros y cabello peinado levemente hacia atrás. Por alguna razón que desconocía quería guardar esa imagen frente a mí.
— Supongo que es aquí donde nos despedimos...
— La pase muy bien hoy, muchas gracias por llevarme a esos lugares.
— Fue todo un gusto señorita Kang pero me temo decirle que no espero que sea la última vez. — fingió seriedad por un momento y sus dientes salieron a la vista cuando reímos, mi mano quería tocar aquel orificio en su mejilla derecha pero ya esa mano era ocupada por el peso del libro. — espero que tenga buena noche y que ese libro no la tenga despierta hasta tarde, luego amanecerá con dolor de oído.
El sabia la pequeña anomalía de mi falta de sueño, en las mañanas después de no dormir lo suficiente mi oído quería explotar y todos los sonidos parecían aumentar en volumen sin control.
— Hasta mañana señor Kim.
— Creo que aún falta un paso para completar la primera cita promedio.
— ¿Que falta? — pregunte pensativa intentando pensar en aquellas cosas que leía o veía en películas románticas. — creo que lo has hecho todo, hiciste un gran trabajo.
— Aún no.
— ¿Que sucede? — pregunte algo sorprendida cuando se inclinó hacia adelante, su rostro a centímetros del mío y nuestras narices a punto de juntarse. — no creo haber visto algo parecido en alguna película.
— Tal vez porque eres muy inocente y te cubres los ojos en esas partes.
— Jongsu lo hace por mí, es contenido adulto...— reímos y yo alce mis brazos para darle un corto abrazo, el sorprendido quedo estático en su lugar y aproveche su estado de limbo para dejar un pequeño beso en sus labios y otro en aquel lugar donde aparecía un lindo hoyuelo. — buenas noches.
♡
Aquella clase sobre estilos de escritura era muy interesante, creía que tal vez era la única con los dos ojos completamente abiertos a esta hora y con una sonrisa estampada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfic❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...