Debía admitir que Tina daba algo de miedo, excluyendo el hecho que coleccionara animales disecados y su padre fuera famoso por crear escándalos públicos ella en realidad no tenía ninguna intención en ser mi amiga. Estábamos en una cafetería del campus hablando exclusivamente de un proyecto e incluso ignoraba mis intentos por hablar del buen clima, casi salió corriendo del lugar cuando todo quedo planeado.
— ¿Puedo retirar la mesa? — yo asentí agradeciendo al mesero mientras el dejaba una tarta de chocolate frente a mí. — esto se lo envió un cliente.
— ¿Quien?
Una razón por la que evitaba pasar tanto tiempo sola en el campus era porque a algunos chicos les parecía entretenido coquetearme sin descaro e invitarme a lugares, incluso frente a Jongsu. Debía admitir que algunos eran guapos pero no era lo que mi corazón quería en el momento y si me dejara llevar seguramente estuviera en una relación pero había aprendido a las malas como respetar lo que mi corazón decía.
— No puedo decirle pero también le envió su número.
El mesero dejo una servilleta y leí los números con cuidado, desvié mi mirada entre los estudiantes pero ninguno me miraba a mí. Con un suspiro decidí comer una parte pero como era muy grande me lleve otra parte pidiéndole al mesero que le agradeciera a aquel chico de mi parte.
Todos aquí tenían un apodo, el mío era "Kang proporciones Aegi" porque cumplía con el parámetro para ser modelo y a muchas chicas les molestaba que haya escogido una carrera menos emocionante. Era 1.74 de piernas delgadas y brazos de fideo como decía Jongsu, todo se lo debía al adn de mi madre. Revise con detalle mi rostro esa tarde cuando salía de mi turno en el restaurante, por mi delgadez mi quijada era marcada pero también tenía algo de mejillas y nariz respingada, por eso también parecía un lindo zorro.
— Eres bonita Aegi y también eres una gran persona, ellos no te van a odiar si los rechazas... esto lo haces por ti, esto lo haces por ti.
Me encargue de susurrar mientras manejaba a la pista, a veces me sentía mal al rechazar una invitación o archivar los números en mi abrigo pero sabía que era lo mejor. No era perfecta, mi fuerza había flaqueado varias veces donde los chicos guardaban mi número y después llenaban mi bandeja de mensajes.
Tampoco era la chica más deseada del pueblo, la última vez que salí a una cita con un chico después de rechazarlo me dijo que tenía un aura tranquila y algo cálido, que no me ofendiera si muchos me invitaban a salir, que no me frustrara por cambiar porque no había algo que yo pudiera hacer.
— Ah, Aegi otra vez está en las nubes.
Jongsu fue a mi lugar en la pista esa noche al lado de Namjoon que ocultaba su identidad con un gorro y cubre bocas.
— Hola chicos.
— No me dijiste que tenías otro trabajo. — Namjoon me dijo y yo sonreí algo cómplice. — parece divertido.
— Namjoon hyung llego a mi casa para que lo acompañara al restaurante porque pensó que estabas ahí.
— Debiste haberle dicho que ahora mi turno ahí es más temprano.
— No me des tus responsabilidades, linda. — me detuvo con su palma mientras yo miraba el reloj, en pocos minutos terminaba mi turno. — hoy sales temprano, ¿verdad?
— Sí, pueden esperarme cerca a las gradas. — Namjoon parecía querer sacar su cubre bocas pero yo lo detuve con una mano. — no lo hagas aquí, hay algunos jóvenes y estudiantes.
El pareció entender y siguió como un niño a Jongsu que le explicaba un poco como funcionaba el lugar. Al terminar mi turno me coloque el abrigo gris mientras arreglaba un poco mi cabello castaño, cuando llegue al auto Jongsu hablaba por teléfono mientras Namjoon jugaba con una piedra.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 承: Love | KNJ ✓
Fanfic❝ Quiero ser parte de tu librero, me gustaría ser parte de tu novela... como amante ❞ - Kim Namjoon habló conmigo. - ¿Qué te dijo, Joonie? - Me dijo que me gustas mucho. ❄ Parte 2 (individual) de la trilogía: Trivias. ❄ Romance | Fluff | Self lo...