Día 47
- ¿Verdad o desafío? - le dijo Hernán mirándolo fijamente, estaba sentado sobre la cama de Andrei, frente a él pasando el rato antes de ir a su habitación.
- No puedo creer que estemos jugando a esto, ¿Cuántos años tenemos? ¿15?
- Podemos pretender que los tenemos, ahora elige, ¿Verdad o desafío?
- Verdad.
- Dime tu recuerdo más feliz.
Andrei lo miró sorprendido porque no esperó esa pregunta, esperaba algo vergonzoso o algo sexual, porque para eso habían sido creados esos juegos, para obligarte a contar cosas que no contarías, pero Hernán como siempre tenía su propia visión de las cosas.
- Cuando tenía 15 ese no era el tipo de preguntas que se hacían.
- Cuando tenía 15 era más estúpido, incluso lo era antes de subir a este barco, pero no quiero preguntarte si prefieres estar arriba o abajo, aunque tengo una idea... quiero saber cuando te sentiste más feliz, me parece mucho más interesante.
El castaño lo miró buscando algo en su expresión pero sólo encontró la calma de siempre y el sincero interés, Hernán de verdad quería saber sobre su felicidad y Andrei sabía perfectamente que momento lo resumía, quizás el único momento realmente feliz de toda su vida antes de subir a ese crucero.
- Tenía 16, había salido del clóset hace poco y era mi cumpleaños, estaba nervioso y asustado porque todos los años hacía una fiesta pero esa vez de verdad no sabía como saldría, nadie me había molestado o rechazado cuando se enteraron, pero aun así tenía miedo de que nadie apareciera o de que fuera muy diferente a otros años; pero no fue así, llegaron todos mis amigos y familia, mi padre brindó por mí y dijo que estaba orgulloso de que fuera tan valiente siendo tan joven... fue la primera vez que me sentí como yo, como el verdadero Andrei y todos me estaban aceptando... es mi recuerdo más feliz porque es la única vez en toda mi vida en la que me sentí como yo mismo.
- Es un bonito recuerdo.
- Lo es... cada vez que me sentía perdido o abrumado deseaba volver ahí, al menos así era hasta antes de subir aquí, ya no me siento perdido y me siento más yo que nunca.
- ¿Cuándo es tu cumpleaños?
- El 22 de septiembre.
- ¡¿Qué?! eso es en menos de una semana, ¿por qué no me lo dijiste?
- Porque nadie anda por la vida avisando que se acerca su cumpleaños.
- En realidad si lo hacen y es molesto, pero estamos en un crucero en medo del océano, son cosas que deberíamos compartir.
- Está bien, entonces ¿cuándo es tu cumpleaños?
- El 23 de abril pero ya pasó, ¿qué quieres hacer para el tuyo?
- Disfrutarlo - le respondió encogiéndose de hombros - contigo.
- Vas a tener el mejor cumpleaños, donde puedas ser tú mismo, lo prometo.
- Está bien - le respondió con una sonrisa intentando ocultar la emoción que la promesa le producía aunque el día de su cumpleaños resultara ser un día como cualquier otro - es mi turno, ¿verdad o desafío?
- Verdad.
- ¿Arriba o abajo? - le preguntó con una carcajada.
- ¿Es enserio? - Andrei asintió.
- Tengo toda la noche para preguntarte cosas, hay muchas cosas que quiero saber de ti y todas me interesan.
- Siempre preferí estar arriba porque así puedo tener más el control, me gusta tener el control - le respondió encogiéndose de hombros - pero contigo también me gusta mucho estar abajo, me gusta como te ves montándome, tienes un brillo especial cuando lo haces, te ves aun más sensual y poderoso, y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar(nos)
FanfictionHernán se sube a un crucero luego de decidir dejar toda su vida en el pasado y buscar su verdadera felicidad. Andrei ha dedicado su vida a complacer a todos quienes lo rodean pero está cansado de no ser valorado por lo que en un arranque de libertad...