- No me puedes estar haciendo esto - le dijo Andrei entre dientes observando como las miradas comenzaban a posarse sobre ellos y los murmullos no se hacían esperar "¡le está pidiendo matrimonio!", "qué romántico...".
- Cásate conmigo, dejemos todo atrás y empecemos nuestra vida hoy, juntos - continuó Alonso acercándose más y tomándolo de la mano, Andrei se sentía congelado, el público lo estaba intimidando y el tacto de su ex-novio no se sentía agradable, se sentía presionado y eso no lo dejaba hilar bien las ideas - sé que es un poco tardío, pero podemos tomarlo como parte de tu sorpresa de cumpleaños... cásate conmigo mi amor...
- No hagas esto, no aquí, por favor, guarda eso - le dijo dejando que Alonso lo arrastrara a un lugar donde no podían observarlos, se había contenido pero la imagen de los anillos había derribado todas sus defensas y cuanto estuvieron solos rompió a llorar sin pudor - ¿por qué me estás haciendo esto?
- Mi amor no llores... sólo quiero demostrarte que hablo enserio cuando te digo que eres el hombre de mi vida.
- Te dije que no lo hicieras... por favor déjame seguir mi vida, ya no quiero seguir en esto, me hace mal Alonso, ¿no lo ves? no me estás haciendo feliz con esto.
- ¿Por qué? estamos en Tailandia... dijiste que cuando te comprometieras te gustaría que fuera en un lugar como este, nombraste específicamente este.
- Porque cuando me comprometiera esperaba hacerlo enamorado y con una persona que sabría me amaba de la misma manera, y tú no me amas, si lo hicieras no habrías hecho eso... no me presionarías de esta manera, no habríamos llegado a este punto en primer lugar...
- No tienes que responder ahora, puedes pensarlo, quizás fue muy de sorpresa, pero no lo descartes, te estás dejando llevar por tus emociones.
- No - le respondió sorbiéndose la nariz - llevo más de dos meses en ese crucero y he entendido muchas cosas, no estoy actuando por impulso, estoy haciendo por primera vez lo que quiero, quiero ser feliz y esto no me hace feliz, estar contigo no me hace feliz.
- Andrei por favor no me digas eso.
- No quiero hacerte daño, te juro que no quiero, pero es la verdad... tú también necesitas pensar, dejar de buscarme e intentar revivir esto, tampoco me amas Alonso, el amor no es así...
- ¿Qué tengo que hacer para demostrarte que sí lo hago? - le preguntó con los ojos brillantes acercándolo en un abrazo, Andrei no se lo correspondió pero tampoco lo alejó porque no lo hacía sentir bien verlo y escucharlo en ese estado - por favor Andrei, dame esta noche, no te estoy pidiendo que duermas conmigo, sólo que te quedes y me dejes demostrarte lo que siento, que seamos y podemos ser lo que fuimos en algún momento.
---
Hernán no había querido contar el tiempo que llevaba esperando en su habitación porque no quería comenzar a sacar conclusiones y morir en su ansiedad, pero la luz entrando por su ventana y comenzando a desaparecer le dio de todas maneras la información que estaba evitando recibir. Había oscurecido, lo que significaba que ya habían salido todos los botes de acercamiento del día y Andrei no había vuelto al barco, estaba atento al sonido de su puerta abriéndose y eso no había ocurrido, y si Andrei no estaba en su habitación estaba en la suya, lo que sólo podía significar una cosa.
Andrei se había quedado en tierra, con Alonso, probablemente había aceptado su propuesta e iba a pasar la noche con él.
Ese pensamiento lo hacía querer gritar, y no debería, porque Andrei era un amigo del que había aprendido bastante para saber que Alonso era una parte importante de su historia, y aunque él no tenía experiencia en ese tipo de relaciones, estaba seguro de que no eran fáciles de superar, además si Andrei había aguantado tanto tiempo junto a él debía amarlo mucho, aunque dijera que no estaba seguro de haber estado realmente enamorado, Hernán sabía que Andrei no habría sido capaz de mantener una relación si no hubiese habido amor, porque él no era ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar(nos)
FanfictionHernán se sube a un crucero luego de decidir dejar toda su vida en el pasado y buscar su verdadera felicidad. Andrei ha dedicado su vida a complacer a todos quienes lo rodean pero está cansado de no ser valorado por lo que en un arranque de libertad...