Día 83
- No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto...
- Me estás haciendo sentir mal... fue sólo una idea, nunca lo he hecho y quiero probar...
- ¿Dónde la conseguiste de todos modos? ¿la apostaste en el casino también?
- Con un chico anoche en la discoteque - Hernán alzó una ceja por impulso, lo que no pasó desapercibido para Andrei - lo vi con su novia fumando en el baño, se asustaron y me ofrecieron un poco para que no los delatara con seguridad...
- ¿Ellos se asustaron y tú no, sólo la recibiste? - Andrei se encogió de hombros asintiendo y derrotando a Hernán - ¿alguna vez podré decirte que no a algo?
- Si no quieres hacerlo, no lo hagamos...
- Ya te imaginé drogado, ya no hay vuelta atrás... - le respondió tomándolo de la mano para dirigirse a su habitación.
- Si no cambias esa cara van a descubrirnos - le dijo riendo - ¿lo has hecho alguna vez drogado?
- ¿Hacer qué?
- Sexo, ¿haz tirado drogado alguna vez? alguien me dijo que era increíble.
- He tenido mejores sin marihuana - le dijo sincero, recordando cada vez que había tocado a Andrei y como sólo había mejorado desde ese día que había reconocido que lo amaba.
- Me gustaría probarlo alguna vez... - le respondió con una sonrisa pícara sacando la llave de Hernán del bolsillo de su pantalón y adelantándose a abrir la puerta, se veía como un niño haciendo una travesura y Hernán también amaba cuando hacía eso.
- Nos van a mandar a la cárcel del barco.
- ¿Hay una cárcel?
- Por supuesto que sí, ¿no viste Titanic? - le respondió entrando rápido a su habitación mientras Andrei estallaba en una carcajada.
- Entonces espero que no choquemos contra un iceberg.
- ¡No digas eso! - le dijo viendo como Andrei se ponía cómodo, casi como si esa habitación también fuera suya, como Hernán también lo sentía, quitándose los zapatos y subiéndose a la cama.
- Hernán no podríamos estar más lejos de encontrar un iceberg.
El moreno lo miró, tan relajado sacando el paquete de su bolsillo, tan... doméstico, que podía verlo haciendo cualquier cosa recostado sobre su cama en su departamento en Santiago, se había prometido no pensar en el futuro y sólo vivir el presente, pero Andrei lo había hecho imaginar más allá.
- ¿Sabes cómo se hace esto? - le preguntó sacándolo de sus pensamientos, Hernán abrió su ventana y se dirigió a la cama para quitarle las cosas de las manos y formar el cigarrillo más perfecto que Andrei había visto - eres un hipócrita, ¡sabes perfectamente como hacer esto!
- Nunca dije que no lo hubiese hecho... sólo me preocupaba el lugar donde querías hacerlo.
Hernán lo encendió dándole una calada y se lo entregó a Andrei que lo imitó, pasaron un par de minutos, perdidos en una conversación sobre todo y nada hasta que Andrei se dejó caer contra Hernán riendo sin explicación.
- Creo que ya te hizo efecto... - le dijo sintiendo como su propia cabeza comenzaba a sentirse lejana.
- Tengo una fuga de ideas... estoy pensando muchas cosas al mismo tiempo y quiero intentar algo... - le respondió restregándose contra su pecho - me gusta tu perfume...
ESTÁS LEYENDO
Encontrar(nos)
FanfictionHernán se sube a un crucero luego de decidir dejar toda su vida en el pasado y buscar su verdadera felicidad. Andrei ha dedicado su vida a complacer a todos quienes lo rodean pero está cansado de no ser valorado por lo que en un arranque de libertad...