A las afueras de Tokio se divisa una gran casa estilo tradicional, en la cual sus habitantes son de los mas corruptos hipócritas sádicos y sobre todo TRAIDORES, la cabeza principal UCHIHA FUGAKU, queriendo quitar de en medio a su Niisan UCHIHA MADARA.
El ODIO que le tiene su Oniisan , es el que le haya quitado la oportunidad de ser la cabeza principal del CLAN, ya que su ANTECESOR vio en Fugaku que no llevaría por buen camino por TODO lo que había CONSTRUIDO así que la mejor decisión que tomo que Madara fuera el próximo LÍDER.
Reunidos celebrando de antemano lo que iban hacer los líderes de los CLANES que se habían confabulado a espaldas de Madara están JURANDO LEALTAD a Fugaku.
> Bien, bien escuchen TODOS, ya que llegamos a este punto ahora solo me queda mangonear a mi SOBRINO para que crea el muy IMBÉCIL que estoy a favor de mi Niisan sin saber que YO mismo lo MATARE.
Como predicción de lo que iba hacer el azabache todos empezaron a victorear lo que se estaba planeando, estaba dicho que harían tal cosa.
> En esta semana me reuniré con el así que esperen instrucciones nuevas.
Sin mas que agregar se empezaron a emborrachar dejando ver que no les importaba lo denigrante de su comportamiento, Fugaku era un ser retorcido no le IMPORTABA absolutamente NADA solo a el mismo.
ahí se vio como deliberadamente tenían SEXO unos con otros era totalmente una especie de una GRAN ORGÍA, el alcohol droga de todo tipo se dejaba ver, de esa manera el azabache los mantenía contentos pero no a todos.
Danzo Shimura y tres mas estaban a la expectativa de todo lo que pasaba las mujeres se desnudaban delante de ellos, se masturbaban para que la LUJURIA en ellos sea mas, pero aun así se mantuvieron a la expectativa.
Fugaku se dio cuenta que esos cuatro no seria fácil de dominar pero por lo menos estaba de su lado algún provecho obtendría mientras ellos estén con el.
tendría vigilados a sus SOBRINOS para poder tenerlos dominados, pero eran tan hábiles que algún punto frágil tendrían ambos.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...