Aun Gaara vio que Menma no le había dicho todo, fue directo y le dijo lo que pensaba, el ex-rubio vio de una manera que no le agrado al pelirrojo, pero nuevamente se la dejo ir.
> Se que estas ocultándome información, es mejor que me lo digas Menma, ¡No quieras que me entere por otro lado! Ha te recuerdo que mañana tienes que ir al "KYUUBI".
La mirada del ojiazul se fijo en la turquesas del pelirrojo.
> Mañana te lo digo, por ahora me siento cansado con todo esto, no te preocupes Gaara, se que todo saldrá bien.
Menma se dirigió a su cuarto para pensar bien todo lo que estaba haciendo, ya que todo lo que pasaba a su alrededor era sospechoso.
Gaara solo se quedo viendo cuando el Blondo se perdio en el pasillo para ir a su habitación.
> Tks, ¿Que me estas escondiendo Naruto?
El pelirrojo estaba preocupado por el repentino cambio del ojiazul y añadirle que este en la venta de drogas, ellos la vendían pero era de la mejor no ese tipo de droga que podía matar en la primera inhalación.
En la mansión Uchiha se estaba celebrando una reunión en la cual "Deberían" estar todos los Clanes pero como ya algunos estaba a favor de Fugaku a Madara le importaba ¿Quienes eran verdaderamente leales?
Madara abrió con un discurso que muchos de los que estaban presentes sabían ¿Porque? lo decía:
> Que bien que todos pudieron venir a esta reunión ya que todo esto sera para el bien del CLAN, bueno no me importa que falten solo quiero agradecer los que están conmigo eso muestra su lealtad.
Todos se vieron sabían que el PATRIARCA era un hombre que en donde quiera tenia ojos y oídos, nada se le escapaba.
> Comienza tu Itachi, se que no te gusta todo esto pero haces tu mejor esfuerzo.
Itachi observo el semblante de su padre, le respetaba pero estar ahí era decirles a los Clanes que estaba apoyando a su Otouto.
> Gracias, Padre en el CLUB todo esta bajo control las ventas se han mejorado mucho y la protección tan bien. Se a distribuido la cantidad necesaria y por supuesto aquellos que no cooperan se les da un tiempo considerado para que "Recapaciten por la protección" ademas los cargamentos sean estado recibiendo en el atracadero, han llegado varios envíos de México, Colombia y Hong Kong.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...