Menma ya sentía la mirada de Gaara, de ese azabache posesivo y para rematar la de su cuñado sobre protector, al igual que su Niisan, esa tensión era muy abrumadora, tenia que desplayarse en ese baile que iba hacer.
Se fue a su camerino detrás de la barra ahí se encontraba Shikamaru y Kiba haciéndola de Bartender, después estarían Kisame y Hidan, el grupo estaba bien organizado.
Menma se dispuso a colocarse unos bóxer negros para cuando se quitara la ropa era algo que ya había hecho en una misión le traía recuerdos. Ya era hora de a parecer en el escenario.
El lugar estaba al reventar fin de semana los jóvenes querían diversión a lo grande, ese era el mejor lugar para divertirse una gran polémica se escuchaba, las luces del escenario se apagaron dejo escuchar las primeras tonos de la melodía.
Se fue alumbrando el escenario poco a poco dejando ver una batería el joven que estaba de espaldas con una gabardina con capucha color anaranjada con franjas negras en las mangas y en la parte de abajo, en sus manos traía una baquetas.
En cuanto de pronto se bajo la capucha mostrando una mascara de un zorro milenario el vestuario era muy sensual al ritmo de la música movía sus caderas mostrando muy eróticamente movía sus piernas se entrecruzaban para dar paso el movimiento de pelvis, lleva al punto de quitarse el atuendo que poseía en su cuerpo dejándolo únicamente con un diminuto bóxer negro sus movimientos fueron otra vez eróticos.
Tomo sus baquetas dejo que los tonos de la batería fluyeran con un sensual movimiento de caderas era un espectáculo estar viendo a ese chico.
Menma se movió en el escenario con ese sensual y diminuto bóxer negro haciendo una pose erótica los clientes se alborotaron querían tocar al sensual azabache la seguridad se puso enfrente del escenario para resguardar al Blondo.
Los clientes dejaron de beber y estar pidiendo sus bebidas, la atención la tenia ese pelinegro totalmente cautivo a todos hubo clientes que se arriesgaron a subir a la plataforma de igual manera que subieron los bajaron.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...