-¿QUE QUIERES DE MI?-

1.1K 126 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke quedo prendado en la belleza del rubio, a pesar de que tenia golpes en su rostro se veía que era de una belleza única y no lo iba a desaprovechar, ¿Nadie iba a reclamarle si lo tomara o si?

"ESE AZABACHE NO SE RINDE VIENE TODOS LOS DÍAS, NO ME DEJA RESPIRAR, SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE HAGO O DEJO DE HACER"

> ¡Como estas hoy primor? Mira he traído comida de un restaurante que me recomendaron, espero y te agrade.

> BOSS, no debería ser tan amable con esta escoria de todas maneras lo mataremos.

La mirada de Naruto no se movía, una enfermera entro para cambiar las sabanas de la cama, que con facilidad el azabache lo tomo entre sus brazos, el rubio parecía un muñeco de piel canela esos moretones empezaron a desinflamarse en su rostro aparecieron unas curiosas marcas en sus mejillas que parecía un tierno Kitzune.

> Eres apetecible y encajas muy bien en mis brazos.

Al terminar de cambiar la cama la enfermera les pidió:

> Por favor deje al enfermo en la cama y puede salir un momento voy a bañar al paciente.

Sasuke observo al rubio.

> No se preocupe yo bañare a mi novio.

> Muy bien, aquí tiene la bata y adentro están los accesorios de baño. Con permiso.

Sasuke cargo de nuevo a Naruto al abrir el baño vio el cubículo lo deposito con cuidado en la silla que estaba aun lado, con cuidado le quito la bata al ver el cuerpo color canela tomo la regadera de mano y checo la temperatura.

> Dioses, si que eres hermoso.

Termino de bañar al rubio le seco el cuerpo, el mismo azabache se extrañaba de hacer eso, pero no lo lamentaba, al llevarlo de nuevo a la cama tomo la bata para colocársela se inclino para atar las cintas de la espalda ver que su piel era tersa como la seda, se dio cuenta que  tenia un tatuaje del zorro de nueve colas, sus dedos recorrieron la gran figura en su espalda, el rubio permanecía inmóvil, ese joven estaba llenando su pensamiento de imágenes eróticas.

 Ese Kitzune  ¿Que era lo que ese joven tenia? ¿Era un misterio? Y sobre todo ¿Quien era con ese tipo de Tatuaje? Solo los de alto rango tenían uno, ¿De que familia Yakuza era? 

Las manos del azabache poco a poco fueron poniendo la bata, poco a poco fue atando las cintas sin importarle nada ese rubio lo tenía hechizado se inclino su esencia era arrebatadora no podía describirlo.

Tomo el mentón del menor delineo sus labios se hundió en esa cavidad arraso como un tsunami degusto esa cavidad a su gusto pero ¿¡Algo faltaba!? ¿Que era? Era que la persona opuesta recibiera el beso que luchara con su lengua, era demasiado, junto sus frentes rosando sus labios...

TÚ ERES MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora