En un prestigioso edificio de la zona super de élite, se estaban reuniendo los mas prestigiosos CLANES en los cuales solo estaba permitido entrar los LÍDERES los PATRIARCAS, y ahí no entraban los demás clanes solo NAMIKAZE & UCHIHA.
Solo la escolta personal entraban con ELLOS, era un gran salón en el cual había un enorme escritorio junto a una mesa de juntas la vista era asombrosa, sin preámbulo comenzó hablar el Patriarca del CLAN NAMIKAZE.
> Ya sabes que mi busquedad por mi Hijo en menor es un rumor que se ha escuchado como un secreto a voces, pero mi buen AMIGO UCHIHA MADARA, es una realidad, él, esta desaparecido, solo quiero recuperarlo no quiero comenzar una disputa sangrienta que ha nada nos llevara a los dos bandos, ¿No crees?
Los ojos obsidiana del azabache mayor, estaban fijos en los cerúleos del rubio, una sutil sonrisa salio del azabache.
> Como siempre Minato, eres preciso con lo que dices, déjame admirarte esa belleza tuya la heredaron tus HIJOS, es por eso que los quieren secuestrar, pero a MI, el único que me interesa esta en frente de mi, probable mis Hijos están detrás de ellos.
Izuna y Kakashi, solo miraban a sus MAESTROS, ya que ellos no tenían ni voz ni voto, eran sombras en esa habitación, ellos sabían de sus encuentros, pero ahora esa reunión eran para algo MUY IMPORTANTES he aquí, el MOTIVO NARUTO.
> Investigare a mis HIJOS, ellos piensan que nos hacen tontos, son aun unos niños, a nuestro lado, Itachi esta muy coladito con tu hermoso HIJO, (beauté explosive) BELLEZA EXPLOSIVA, Sasuke ese chiquillo revoltoso, cree que no me doy cuenta que se fijo en KURAMA, hablare con el Minato, nuestros HIJOS son nuestro punto débil ¿no es así?
Los ojos color zafiro del rubio fueron directos a los labios del azabache, se acerco como un RAYO y le dio un beso en los labios al azabache quedando maravillado con tal contacto.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...