Dentro de sus aposentos estaba Fugaku descansando después de una jornada larga de trabajo, el quería poseer TODO lo que su Niisan tiene, el ODIO era palpante cada día, pero debería de controlarse ya que si algo salia mal, todo su esfuerzo se iría al caño junto con el.
Esa mañana se había reunido con su sobrino era un joven que no se podía manipular era ORGULLOSO como lo era su Niisan, eso era lo que le molestaba, pareciera que estaba hablando con el.
En la mente de Fugaku estaba el hecho que no podía superar a su Niisan, hiciera lo que hiciera, el solo sería su Imooto, su hermano pequeño, Madara no veía que podía llevar a la ORGANIZACIÓN mas allá, ¿Pero no? Tenia que nombrar a ese pequeño hijo de p***.
El no se iba a quedar con los brazos cruzados iba a utilizar cualquier cosas y aquellos que se pudieran manejar a su antojo, Madara no lo iba hacer menos,...
¡¡¡ YA BASTABA DE TODAS ESAS HUMILLACIONES!!!
Estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto tocaron su puerta.
> ¿Que es lo que pasa?
> Disculpe Fugaku-sama pero esta aquí su sobrino Itachi.
Eso le sorprendió al azabache, nunca iba su sobrino, siempre trataba con Sasuke, se levanto para ir hasta donde estaba el azabache menor.
> Buenas tardes Itachi, ¿Que milagro que estas aquí? ¿Que es lo que puedo hacer por ti?
> Buenas tardes Tío, el milagro es que mi Padre quiere entregarte esto de su misma mano y ha dispuesto que te lo traiga personalmente. Es como si él mimo te lo entregara.
Al tomar el sobre tamaño carta lo puso a un lado y le entrego una más pequeño en el cual se podía ver que era dinero lo que contenía el sobre, Fugaku observo si llevaba escolta su sobrino, claro que la llevaba, ese chico era el PRIMOGÉNITO lo cuidaba pero al segundo hijo hacia lo que el quería y le había dado su lugar que a él, le correspondía por ser su HERMANO.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...