Gaara sospechaba que Menma cambio mucho ya no era el mismo que una vez conoció, no disfrutaba en hacer sufrir a sus "ATACANTES" el tendría que descubrir que era "ESO".
> Lo que hagas lo voy a descubrir Naruto, hagas lo que hagas, ademas seré YO quien este a tu lado y nadie más.
Mientras Gaara esta en sus delirios de poder domar al Namikaze, Sasuke tenia que darle información a su grupo para que protegieran al príncipe Namikaze.
> Escuchen chicos ha llegado el momento de enfrentarnos al que nos ha traicionado pero tengan cuidado, recuerden que hay personas que nos están ayudando sera estar con la guardia arriba. "VA COMENZAR LA PERSECUCIÓN".
>SI FUGAKU TUVO LAS AGALLAS DE METERSE CON MI PADRE ESTÁN ENCONTRAR DEL CLAN UCHIHA.
> ¡¡¡ ESTAMOS LISTOS PARA PELEAR POR NUESTRO PATRIARCA !!!
Sasuke estaba seguro en que Fugaku cometería otro error, pero tenia que cuidar las espaldas de su precioso ex-rubio, era de vida o muerte.
Menma estaba en la estación YIN YOKOHAMA, esperando al que le llevaría el dinero a Fugaku, pero había un intermedio la mirada azulina del Blondo se fijaba en todas direcciones, aun con el móvil estaba atento.
> No te preocupes Sharingan, hay varios vigilando, mi Padre siempre esta al pendiente de mis pasos como el tuyo contigo o me equivoco.
> Tienes razón pero aun así ten cuidado de tus espaldas aun no confío en nadie.
> Esta bien, tendré cuidado, te hablo después.
> De acuerdo.
La mirada azulina fue a dar a Gaara, ya que estaba desesperado por que aun no había movimiento, al estar al móvil el pelinegro se fijo bien en cada movimiento, no había nada sospechoso.
> ¿ Cuanto tiempo vamos a estar aquí Menma ?
> Te había dicho que no era necesario que vinieras Gaara, pero aun así viniste solo espera, en un momento comienza la acción.
Menma vio salir a Sai, de tras de el iba Shin, con un movimiento fue tras el pelinegro para poder acorralarlo.
Tanto Kisame como Hidan estaban al pendiente de todo el movimiento, tenían informado a Itachi, era una manera de estar bien coordinados con el pequeño Kitzune.
Dentro de la estación se subió al bajón era puro de estar esperando, ahí miraron a Kizashi con un abrigo color negro en la mano izquierda tenia un maletín color plateado lista para bajar en la siguiente estación.
> Lo estoy viendo Kisame, en el mismo vagón va Sai con Shin, espero que hagan su movimiento estén al pendiente.
Al bajar del bajón Kizashi se va alejando de pronto se vio a Orochimaru con un muñeco de felpa del cual se acerco con su contacto.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...