-LOS OCHO SE REÚNEN-

1K 123 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el Bar se reunieron los ocho ya que Kiba tuvo la brillante idea, de que todos cooperaran en la busquedad del miembro más importante del grupo de los nueve. Sin duda ese era Kurama, en el reservado del Pub. ya estaban todos impacientes.

> Vamos a estar seguros de que esto lo vamos hacer nosotros no vamos a meter al GRAN JEFE, ya saben ahora en este momento solo lo podemos ver muy esporádicamente nuestro único vinculo es KAKASHI-SAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Vamos a estar seguros de que esto lo vamos hacer nosotros no vamos a meter al GRAN JEFE, ya saben ahora en este momento solo lo podemos ver muy esporádicamente nuestro único vinculo es KAKASHI-SAMA. ¡Están de acuerdo!

Cada uno fue presentándose con sus seguidores pero fieles al PRÍNCIPE NARUTO, su Padre no se había equivocado en ponerlo en frente de la Corp. UZUMAKI era la gran herencia de su madre ya fallecida.

> Mi lealtad esta con el Joven amo mi grupo "MATATABI" estará siempre al servicio del Príncipe, reconfirmo mi puesto como comandante mi nombre YUGITO NII. MI ALIAS MATATABI.

> Mi alias es ISUBU creo que mi grupo sabe que solo con el Joven amo estamos mas que ajusto mi nombre como comandante del grupo YAGURA.

> Mi grupo llamado SON GUKU estamos de acuerdo de salvar al Joven amo, mi lealtad esta con el, como comandante ROSHI, den la orden y reúno mi grupo para desplazarnos  por todo el país si es necesario.

> Mi Príncipe sabe que estaré con mi grupo KOKUOU comandante HAN.

> SAIKEN como comandante estoy al servicio mi lealtad tan bien, UTAKATA.

> CHOUMEI esta de acuerdo comandante al servicio FUU.

> Eso esta bien es hora de reagruparnos con cada uno de nuestros seguidores acordándoles que una traición se paga con la muerte, el grupo GYUKI esta al servicio como comandante KILLER BEE.

Gaara se paro enfrente del grupo para poder hablar de lo que estaban haciendo en ese momento ya había pasado meses de la desaparición del rubio, era tiempo de empezar a buscar en cada distrito de todo Japón.

> Gracias a todos como el segundo del grupo he tomado la decisión de que nos vamos a dividir por zonas para hacer mas amplia la búsqueda estaré en contacto con cada uno de ustedes y cada semana nos reuniremos en cada una de sus centro de trabajo de cada uno para no levantar sospechas.

TÚ ERES MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora