A Sasuke le resonaba esas palabras en su cabeza... No podía dejar de pensar lo que su "Adorable" Tío le pidió.
-FLASH BACKS-
> Se que se llama KURAMA, necesito que me lo des, tengo un negocio que salio mal, quiero que resurja de nuevo, el es ágil e útil DÁMELO.
"CUAL SERA TU VERDADERA INTENSIÓN FUGAKU"
> ENTRÉGAMELO SASUKE.
-END FLASH BACKS-
Salio de la mansión de Fugaku hecho una fiera, al subir al AUDI pateo el respaldo del sillón dejando sorprendido a Juûgo.
Un pensamiento vino al azabache...
"Me tiene acorralado, no sé nada de Kurama... ¿Que debo hacer"
Juûgo lo miraba por el espejo retrovisor.
> Perdone que me meta BOSS, ¿Que es lo que le molesta?
> Ese viejo ¿Quiere a KURAMA?
> ¿Porque no habla con KURAMA-SAMA? A lo mejor le puede ayudar a resolver este asunto BOSS.
Con la ayuda de Juûgo, se tranquilizo para poner en orden sus ideas, ya pensando fríamente tenia que pedirle AYUDA a KURAMA, pero antes haría una llamada.
> NAMIKAZE
> MINATO-SAMA. ¡Puede recibirme en este momento por favor!
> Pasa a la Copr. Namikaze, iremos a comer.
Sin mas colgó.
> A la Corp. Namikaze, juûgo iré primero con ÉL, y ya después le pido el numero del móvil.
Sasuke se relajo un poco antes de ir haber a Minato.
Al llegar al Corp. Sasuke bajo del AUDI, fue a recepción para preguntar por el Patriarca mayor, al darse cuenta ahí estaba su dolor de cabeza platicando muy amenamente con una castaña de ojos color avellana, esa sonrisa que le daba era tan limpia tan hermosa, que al llegar se abrieron las puertas metálicas del ascensor salio ese IMPRESIONANTE hombre rubio de ojos azules, Sasuke no podía quitar su mirada de esos dos ya que eran como dos jotas de agua la belleza elegancia que destilaban.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MI PERDICIÓN
RandomEn el mundo Yakuza, todos son rivales hasta el mas pequeño siendo niño ¿porque no sabes que puede estar pensando? UCHIHA SASUKE, ES EL TEMIBLE "SHARINGAN", es postulado a ser el siguiente en la linea sucesoria para dirigir el CLAN UCHIHA, pero su T...