-¿EN DONDE TE HE VISTO?-

1.1K 132 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BOSS,  ¡Ya esta despertando! 

Suigetsu halo hacia atrás la cabeza del rubio mostrando su rostro al azabache, el cual se agacho le quito unos mechones de enfrente entre abrió los ojos dejando ver ese color azulino de su ojos.

> ¿Quien eres? ¿Quien es tu jefe?

Suigetsu al ver que el rubio no le contestaba le dio un golpe en el estomago escupiendo sangre de su boca, las fuerzas se iban de su cuerpo, el rubio solo veía manchones negros, sus ojos empezaron a cerrarse al verle las vestiduras que llevaba puestas busco si traía una identificación, no encontrando nada.

Naruto pensaba:

"Este es mi final"

Veía a ese hombre golpearlo con tanta saña. 

"No siento mi cuerpo, estoy perdido"

Sasuke observo nuevamente el rostro del rubio y volteó para ver al peliblanco.

> ¿Estas seguro que este tipo seguía al "TOPO"? Es un chiquillo.

Suigetsu al no perder la concentración al ver los ojos color carmesí del azabache mintió para salvar su pellejo.

> S-si, iba tras el "TOPO" a de ser uno de ellos, Boss.

> Me parece que algo no esta bien en esto, Boss, Sui es un malnacido por salvar su pellejo vendería su abuela.

Naruto escuchaba como discutían esos hombres. Pensó muy tristemente.

"¿Seré asesinado por estos hombres? ¿Que fue lo que hice para que me traten así? ¡Ha; me metí en el terreno equivocado!"

Ya estaba la moneda en el aire Sharingan se acerco para ver al chico que estaba siendo golpeado una vez más por Suigetsu.

Nuevamente sonó el móvil del azabache se retiro para contestar de regreso, vio como Suigetsu desquitaba su odio en ese cuerpo dio varias zancadas para quitárselo de encima o si no lo mataría.

> Tranquilo Sui, es sacar información ¡NO! Matarlo.

Suigetsu se limpio el sudor con su antebrazo dejando sangre en su rostro, al ver al rubio le dio una patada, Naruto aun en lucidez vio al peliblanco observando cada movimiento, si no estuviera muy mal herido por la granada que aventaron se podía defender pero sentía el cuerpo pesado.

> Oye es tu ultima oportunidad ¿Quien eres y que hacías en nuestro territorio?

> ¿Este es el que trata de meter droga a mi territorio?

> Boss, no dice nada.

Naruto estaba consiente de que podía morir su mirada se fijo en el recién llegado un hombre muy elegante, un azabache con unos impenetrables ojos color carmesí que le escudriñaba hasta el alma.

TÚ ERES MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora