{Narra Ricky}
Mi cuerpo se tensó. Habíamos fallado de nuevo.
-Joder... -murmuré.
-Entonces si no es Tinet ¿Quién coño es? -se preguntó Mimi.
-Os lo dije... -dijo Alfred casi en un susurro.
Vi a Roi echándose las manos a la cabeza, preocupado. Finalmente decidió hablar rompiendo el silencio incómodo dado a nuestros nervios:
-¿Sabéis? No me importaría fallar una y otra vez dando un nombre si no fuera porque cada vez que fallamos uno de nosotros tendrá que sufrir.
-¿A quién le tocará esta vez? -preguntó Ana.
-Eso no lo sabremos hasta que suceda -dije angustiado.
-Ya no nos queda nada más que hacer o descubrir de momento. Hagamos vida normal -dijo Alfred.
Reí.
-''Vida normal'' -dije - Esto no es normal.
-Esto no es vida -me corrigió Cepeda.
-Algún día saldremos de aquí, no perdáis la esperanza-dijo Aitana.
A pesar de eso, Alfred tenía razón. No podíamos hacer nada más, y seguir tensos no era la mejor opción. A pesar de que los nervios y el miedo seguían entre nosotros, decidí relajarme tomando una ducha.
Cuando conseguí despejarme y se hizo de noche, cenamos (con esa comida que aparecía todos los días misteriosamente) y nos fuimos a dormir.
(...)
9:00 AM:
El despertador que sonaba todos los días en nuestros móviles comenzó a vibrar mientras se escuchaba el tono predeterminado que venía con el teléfono.
-Un día más en el que no he pegado ojo...¡Perfecto! -dijo Miriam irónicamente.
-Ya somos dos -le dijo Juan Antonio.
La mayoría nos dirijimos a la cocina mientras los demás fueron a las duchas.
Me puse el desayuno de siempre y me senté en una mesa junto a Mimi, Raoul, Agoney y Miriam.
-¿Me estás diciendo en serio que no viste nunca Titanic? -le preguntó Agoney a Raoul ya que era a él a quien estaba mirando con cara de asombro.
-Que no Ago, ya sé que soy de ese 1% de gente que no la ha visto pero no sé, no me llama.
-Pues deberías de verla, queda pendiente, cuando salgamos de aquí quedaremos para verla -le dijo.
-Aunque no la hayas visto alguna canción seguro que conoces -le dijo Mimi.
-Sí, y la escena esa típica en la que el chico coge a la chica con los brazos abiertos -añadió Miriam.
Raoul asintió reconociéndola mientras se llevaba un trozo de pan a la boca.
-Near, faaaar, whereeeever you aaare -comenzó a cantar Agoney.
-Wow wow pero que bien cantas ¿no? -dije.
Agoney sonrió.
-Y pensar que llegamos aquí para cantar... Y ha pasado de todo menos eso-dijo Mimi pensativa.
-Cierto... -murmuré.
Pasó aproximadamente una hora, todos coincidimos en el comedor, algunos con el móvil, otros hablaban entre ellos y yo simplemente miraba a la nada algo empanado.
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
أدب الهواة16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...