5-LA BÚSQUEDA

373 25 9
                                    

[Narra Nerea]

Las palabras de Ricky nos dejaron por un momento sin aire. "¿Dónde está Mimi?" Es la única frase que se me repetía una y otra vez en la cabeza.
Miramos a nuestro alrededor,no estaba. Algunos esperaban a que dijera "estoy aquí " pero no lo hizo,así que empezamos a correr por toda la academia para buscarla ya que debería estar en algún sitio.

Nos dividimos cada uno con la condición de que si la encontrábamos diríamos inmediatamente "AQUÍ" y nos juntaríamos todos en ese sitio. Si desgraciadamente no aparecía, volveríamos a la cocina.

Yo me encargué de mirar en los baños. Ricky iba conmigo y como Thalía y Amaia iban a las habitaciones estuvimos los 4 juntos en el camino.

Estabamos muy nerviosos, todo había pasado en menos de 5 minutos y se había montado una catástrofe.

Llegué a los baños, Ricky miró los de la derecha y yo los de la izquierda. Nada. Entramos a las habitaciones a ayudar a Thalía y a Amaia.

-¿La habéis encontrado? -dije mientras echaba un ojo a la habitación ya que al parecer ellas ya habían terminado de mirar.

-No, aquí no está -dijo Amaia acercándose a la puerta.

-¿Dónde la buscamos ahora? -preguntó Ricky -nos hemos dividido y ya estarán buscando en todos lados.

Entonces Miriam vino apresurada a la habitación ya que ella había estado buscándola en las duchas.

-Vamos a la puerta de la salida, cabe la posibilidad de que se asustara tanto que se escapó sin que nadie nos diéramos cuenta.

Los 4 le hicimos caso y nos dirigimos para allá.

-Es que nadie se dió cuenta de lo que pasó porque todos estabamos pendientes de la pared -dijo Thalía mientras ibamos hacia la puerta,arrepentida por no haberse fijado.

Por fin llegamos a la puerta de salida, esa puerta grande con el logo ''OT'' puesto.

Miriam se apresuró para abrir la puerta pero no hubo éxito.

-No se abre -dijo Miriam intentando abrirla con más fuerza.

Me acerqué a ayudarla,y lo mismo hicieron Ricky,Amaia y Thalía. Pero no sirvió.

-¿No se supone que la puerta siempre está abierta o es que de noche la cierran? -preguntó Ricky.

-En teoría debería estar abierta... -dijo Thalía. Tenía razón,nos habían encerrado. Y si lo que decían Cepeda y Ana era verdad,si todo esto era una broma,no tenía nada de gracia. Porque se estaba convirtiendo en una pesadilla.

Como no hubo éxito pensamos en ir a la cocina,el punto de queda,y justo cuando dimos varios pasos alguien gritó desde un box:

-AQUÍ.

Nos miramos entre nosotros, y sin pensarlo fuimos corriendo hacia el box. Poco a poco nos juntamos todos.

-¿La has encontrado? -le preguntó Juan Antonio a Raoul ya que era él quien dió la voz.

-No -dijo Raoul muy serio.

-¿Y entonces para que coño nos has llamado? -dijo Ricky con tono enfadado.

-Porque a ella no la he encontrado,pero sí una nota -y nos mostró una hoja de papel con algo escrito.

Hubo un silencio incómodo pero Alfred rápidamente le quitó la hoja de las manos y leyó en voz alta:

-"Os la devolveré solo si jugáis a mi juego".

OT 2017 -BUAH,QUE HORRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora