Narrador.
La alarma comenzó a sonar, haciendo despertar a la ojiverdes. Apagandola sin ningún problema, y levantándose de la cama. No sin antes estirarse.
Apenas eran las 6:10 de la mañana. Tenía mucho tiempo para arreglarse y desayunar.
Fué al baño, se cepilló los dientes y se dió un baño. Al salir de la ducha, se secó y se colocó la ropa que había elegido la noche anterior.
Derrepente la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un pequeño ojiverdes.
- ¡A DESPERTAR LAUREN! - Gritó el pequeño.
Pero este se sorprendió al ver la cama vacía.
- Buen día enano. - Saludó con una sonrisa burlona.
- ¿Pero que haces despierta tan temprano? - Preguntó el niño, cruzando de brazos y mirándola confundido.
- voy a la escuela. ¿No es obvio? - Caminó hacia su espejo para comenzar a maquillarse.
- Pero tú nunca te levantas temprano.
- Pues acabo de hacerlo. - Rió divertida, al ver el rostro del niño.
- Algo te traes. - Acusó, causando que la ojiverdes soltara una carcajada.
- Deberías dejar de juntarte con Taylor. Sin duda te está enseñando muchas cosas.
Al terminar de maquillarse, se acercó al niño para darle un beso en cada mejilla.
- ¿Vamos? - Le preguntó desde la puerta, saliendo los dos y bajando a la cocina.
- Lauren... - Clara se sorprendió al ver a su hija ya lista. - ¿Y eso que estás despierta tan temprano? - Preguntó, colocando los platos de comida en la mesa.
- Pues tengo que ir a clases, ¿No? - Dijo, sentándose para comenzar a comer.
- Si, pero eso no ha sido impedimento para que te levantes tarde.
- Bien día familia. - Chris apareció, con su mochila y listo para irse.
- Buen día hijo, ¿No vas a desayunar? - Preguntó, al terminar de servir los jugos.
- Si ma, tengo unos minutos de sobra. - Se sentó al lado de la ojiverdes, dándole un beso en la cabeza, recibiendo una sonrisa a cambio.
- Odio los lunes. - Taylor apareció quejándose, con Mike detrás de ella acariciandole los hombros.
- Ya no seas quejosa princesa. - Dejó en beso en su cabeza, para acercarse a la ojiverdes y darle uno también.
- Buen dia bonita, ¿Y eso que estás lista tan temprano? - Preguntó.
Lauren solo giró los ojos con fastidio.
- ¿Ahora no puedo levantarme temprano porque es raro?Mike y Clara rieron por el fastidio de la ojiverdes.
- Tranquila princesa. - Lauren Miró la hora en su teléfono, viendo que aún faltaban treinta minutos para entrar a clases.
- Te ves ansiosa. - Comentó su padre.
- No, nada que ver. Solo quiero ir clases. - Se encogió de hombros y comenzó a comer.
- Eso es raro cariño, tú nunca tienes ganas de ir a clases. Y no lo niegues. - Dijo Clara, bebiendo de su café.
- Bueno, hoy es diferente. - Taylor, que estaba a su lado izquierdo, bostezó con peresa, sin prestarle atenció a la conversación. El sueño que tenía era más grande que cualquier cosa. - Hoy me levanté con animos de ir a clases. - Sonrió felíz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}
FanfictionLo más horrible que te puede pasar es que esa persona a la que le dedicaste cada minuto de tu tiempo, a la que te entregaste en cuerpo y alma. A la que le diste tu corazón, le entregaste tu vida. Que la mires a los ojos y ya no veas ese brillo que...