Capítulo XI.

524 34 2
                                    


Narrador.

- ¡Tú y yo tenemos una conversación pendiente Jauregui!

Camila la miraba con enojo, su agarre se hacía cada vez más fuerte, y Lauren solo la miraba con sorpresa.

- C-Camila... - La Morena arqueó una ceja.

- ¿Que hacías con el idiota de Malik? ¿Estás aprovechando que tu noviesito no está?

- ¿Qué? Estás loca Cabello, lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo. - De un jalón se soltó del agarre y se dispuso a salir de ahí pero Camila fué más rápida y la acorraló en la puerta.

- ¿Porqué me besaste? - ¡Mierda! Justo de lo que no quería hablar.

- E-Eso no importa.

- Si importa, asique habla. - Los ojos de la Morena se posaron en sus labios y Lauren lo notó.

- ¿Porqué quieres saber?

- ¿No es obvio? Me besaste de la nada. - Lauren la miró confundida.

- Te estás equivocando. Tú me besaste. - Esta vez fué el turno de Camila ponerse nerviosa.

- Pero tú me seguiste.

- ¡¿Y qué esperabas?! ¿Que te rechazara? - Camila acercó más su cuerpo logrando así pegarse a ella.

- ¿Porqué no me rechazaste? - Dijo en un susurro que logró calentar a la ojiverdes.

- ¿Querias que lo hiciera?

- Yo pregunté primero.

- Tú eres quien quiere saber, asique responde.

- Te besé porque quería hacerlo. - Lauren abrió los ojos sorprendida.

- ¿E-Enserio?

- Mjm... - Confirmó.

- ¿Porqué querías besarme?

- No lo sé, me dieron ganas derrepente.

- Oh... - Lauren no sabía que decir. Todo le parecía tan extraño.

- Lauren... - La llamó cuando notó la confusión en los ojos de esta. - Lauren...

La Latina levantó la mirada y logró ver deseo en los ojos de la Morena.

- Quiero besarte Lauren... - Camila no entendía porqué estaba diciendo eso. Pero su cuerpo reaccionaba de una manera que desconocía.

- Tú...¿Q-Quieres besarme?

Sin decir nada, acercó su rostro y conectó sus labios con los de ella. Lauren tembló al sentir la lengua de la Morena acariciar sus labios.

Sin poder resistirse pasó sus brazos alrededor del cuello de la Morena y la atrajo más hacia ella para profundizar el beso. Las dos gimieron cuando sus lenguas se probaron mutuamente. Camila colocó sus manos en la cintura de la mayor y la apretó. Las manos de Lauren se enredaron en el cabello de la Morena y dando leves jalones, mordió el lavio inferior de esta, robándole un dulce gemido que hizo su centro palpitar.

Camila dejó cortos besos para después bajar a su cuello y chupar a su antojo. Lauren sin importarle los moretones que dejaría la pegó más hacia ella si era posible.

- Camz... - Gimió, cuando sintió a la Morena morder.

Camila no sabía que le sucedía pero poco le importaba. Estaba disfrutando mucho y le encantaba oír los jadeos de la ojiverdes.

Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora