Capítulo Final (Parte 1)

539 32 0
                                    

Lauren Pov

Habían pasado dos días y por fin le habían dado de alta a Camz. Las dos estábamos contentas de salir de ese lugar, ya que no tenemos muy buenos recuerdos de ahí.

Camila y yo aún no habíamos hablado de todo lo que pasó. Preferimos dejarlo a cuando saliera del hospital y ya llegó el día.

- ¡Por fin! - Dijo Camila, abriendo los brazos y respirando hondo al entrar a su casa. - Es increíble que extrañe tanto este lugar. - Se tiró en el sofá. - Odio tanto los hospitales. - Sofía se sentó a su lado derecho y recostó su cabeza en su hombro.

- Te entiendo. - Le sonreí y me senté a su otro lado.

- Prepararé algo de comer. - Sinuh dejó un beso en su cabeza y se marchó a la cocina.

- Laur... - Miré a Camila cuando su mano se posó en mi pierna.

- ¿Si? - Sus ojos estaban brillosos, sabía que quería decirme algo.

- ¿Podemos ir a mi habitación?, necesito hablarte de algo. - Sonrió levemente y asentí.

Nos levantamos y dejé que ella caminara delante de mí.

- No vayan hacer mucho ruido, por favor. - Una sonrisa burlona se formó en el rostro de Carol y yo solo giré los ojos.

- Pudrete Carol. - Le dijo Camila y ella soltó una carcajada.

Al entrar a la habitación, cerré la puerta y nos sentamos en su cama.

- Bien. - Hablé al estar unos segundos en silencio. - Creo que todo lo que pasó fué una locura.

- Estabas con Brad. - Me interrumpió y yo asentí. - ¿Porqué? - Podía notar que estaba dolida y enojada, pero agradecía que estuviera calmada.

- La verdad no lo sé. Tú estabas con Austin y yo me sentí realmente mal, no sólo porque me maltratabas sino también por todo lo que había pasado. Quería a Brad, él había logrado sanar un poco mi corazón y de verdad creí que llegaría a amarlo pero estaba equivocada. Lo lastime y me siento realmente mal por eso. Lo quiero pero como amigo, aunque ya no sé que hacer con respecto a él. - Expliqué, me encogí de hombros y miré hacia otro lado.

Camila estubo callada por unos segundos hasta que pasó sus manos por su cabello.

- Yo... - Comenzó a hablar. - Cuando desperté del accidente solo recordaba mi pasado, creía que aún estaba con Austin y yo... No sé, la verdad no sé porqué te traté tan mal. Creo que era por el echo de que cada vez que estabas cerca de mí, mi cuerpo temblaba, me ponía nerviosa y me enojaba no saber porqué mi cuerpo reaccionaba así contigo. - Le sonreí y agarré su mano, dejando un suave beso ahí.

- Es porque en el fondo sabias quien era yo. - Ella sonrió y se acercó para dejar un corto beso en mis labios.

- Todo lo que pasó fué una locura Lolo. - Se recostó en mi pecho. - No quiero volver a pasar por algo así jamás.

- Yo tampoco quiero volver a perderte Camz. - La abracé y entrelazé nuestras manos.

- Te amo Lauren. - Susurró y no pude evitar sonreír.

- También te amo, mi Camz. - Besé su cabeza.

...............................

Narrador.

Lucia entró al hospital y siguió su camino hasta la habitación en donde se encontraba la mamá de Selin.

Sabía que Verónica estaba aquí y vino a buscarla. Desde hace unos días Verónica había estado alejada y necesitaba saber porqué.

Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora