Dos meses.Dos meses habían pasado y las cosas eran diferentes.
La separación de Camila con Austin ya era algo oficial, ya todos lo sabían. También sabían que Selin había terminado con Verónica por serle infiel. Pero la notícia que sorprendió a todos fué la de Brad y Lauren. Nadie sabía porqué habían terminado, pero si había muchos rumores.
Camila y Lauren comenzaron a entablar una amistad. Lo cual sorprendió a todos, pero se fueron acostumbrando a verlas juntas, otra vez.
Selin y Keana habían comenzado a salir. Y sin duda Keana iba por buen camino, pues Selin estaba más que nunca interesada en ella. Incluso se habían quedado a dormir algunas veces juntas.
Lauren y Brad no habian vuelto a hablar. De echo, el chico estaba saliendo con alguien. Sabrina, así se llama la chica. Va a matemáticas y a música con él. La verdad se ven muy bien juntos. Aunque Lauren a veces se siente mal por haber arruinado la amistad que tenían.
Verónica comenzó a andar con Lucía. Al principio la Colombiana se resistió, pero no pudo evitar caer en los encantos de la chica. Verónica por otro lado, solo anda con ella para no estár sola. Porque su meta es separar a Selin y a Keana, y que la rubia regrese con ella.
Austin había dejado de insistirle a Camila. Ahora estaba saliendo con Becky, una de las porristas. Y aunque al principio al chico no le interesaba, ahora estaba al pendiente de ella. Ya muchas veces la había invitado a cenar, y ahora cominaban por la escuela con las manos entrelazadas.
Estaban a tan solo dos semanas de terminar las clases. Dos semanas y todos estaban desesperados por la fiesta de vacaciones. Austin había decidido hacerla en su casa, o mejor dicho, su mansión.
Era viernes y todos estaban buscando como locos a sus parejas para la fiesta. Lauren por otro lado, estaba estresada, pues llevaba más de media hora esperando a Camila, la cual le habia enviado un mensaje diciéndole que la esperara en la salida.
- Jauregui. - Lauren sonrió al ver a la polinesia acercarse, junto con su novio.
- Dinah, Tristan. - Los saludó.
Tristan era amigo de Brad, él y Dinah se habían conocido en una presentación de los chicos. Pues Brad tenía una banda, a la cual le estaba yendo muy bien.
- ¿Quieres que te demos un aventón? - Le preguntó la rubia, dejándose abrazar por el chico. - Se nota que va a llover muy fuerte.
- Si, lo sé. - Miró el cielo, y sin duda estaba nublado. - Pero no, estoy esperando a Camila.
- Ajá... Picarona. - Empujó su hombro, juguetonamente.
- Ay callate. - Giró los ojos.
- Laur... - Lucía apareció a su lado. - ¿Ya te vas?
- Estoy esperando a Camz. - Miró detrás de su amiga, para ver a Veronica esperandola. - ¿Te vas con ella?
- Es mi novia. - Rió con obviedad.
- No me gusta que andes con ella. - Le dijo con seriedad.
- Si, lo sé. Me lo has dicho un millón de veces. - Rió, restándole importancia. - Bueno, nos vemos. - Se despidió de los tres con un beso en la mejilla.
- Esa chica va a sufrir si sigue saliendo con Iglesias. - Dijo Dinah, viéndola irse con Verónica.
- Hola. - Se dieron vuelta para ver a Camila.
- Hey, ¿No crees que te tardaste mucho? - Le reclamó la ojiverdes.
- Lo sé, lo sé. Lo siento, es que tuve que ayudar a Ariana con su estúpido uniforme. - Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}
Hayran KurguLo más horrible que te puede pasar es que esa persona a la que le dedicaste cada minuto de tu tiempo, a la que te entregaste en cuerpo y alma. A la que le diste tu corazón, le entregaste tu vida. Que la mires a los ojos y ya no veas ese brillo que...