Pov Camila.
Me acerqué más a la ventana para observar el cielo. Ya estaba oscuro, las estrellas estaban siendo tapadas por nubes grises. ¡Oh no! Se viene una lluvia fuerte. Moví ligeramente la cabeza en forma de negación mientras veía el tiempo. No me gustaba ir en auto cuando llovía.
Sonreí enormemente cuando escuché la voz de Ed Sheeran sonar en la radio. Miré hacia la persona que estaba manejando y le sonreí.
- Aveces las canciones de Ed son muy buenas en tiempos así. - Dijo con una sonrisa, no pude evitarlo asique me acerqué y dejé un beso en su mejilla.
- Eres hermosa... ¿Lo sabias? - Le dije aún sonriendole.
- Si, lo sé. - Ella rió cuando giré los ojos.
- Presumida. - Me acomodé mejor en el asiento y ví como gotas de agua caían en la ventana.
- Pero así me amas. - La miré.
- Si... Te amo, y mucho. - Ella sonrió para después mirarme.
- También te amo Camz...
Sentí una punzada en mi cabeza, intenté abrir los ojos pero los cerré de inmediato cuando una luz dió en todo mi rostro. Puse una mano enfrente para tapar la luz y poder abrir los ojos.
- Fué mi culpa... - Escuché una voz algo familiar. - No debí llamarla de ese modo, por eso se desmayó. - Abrí un poco los ojos pero veía borroso, aún no me adaptaba a Luz. Pude definir dos personas un poco alejadas de mí.
- No cariño, no es tu culpa. Todo está bien. - Esa era la voz de mi madre.
Con toda la pesadez de mi cuerpo me levanté ligeramente y me quedé sentada.
- No Sinuh... Es mi culpa. - Esa era una chica, parecía querer llorar. - Todo-o es mi culpa...
- ¿Mamá? - La llamé, y derrepente sentí unas manos en mis mejillas.
- Cariño, ¿Estás bien? - Asentí y le sonreí cuando pude verla bien.
Mi madre me abrazó y la escuché suspirar. Era obvio que estaba preocupada.
- Estoy bien mami, solo me desmayé. - Ya antes me había desmayado, sabía que era por efecto a mis recuerdos.
Estoy conciente de que tuve un accidente hace un año, y perdí la memoria. El doctor dijo que con el tiempo iría recordando, y así es. He ido recordando pero eso trae consecuencias, y eso es que me den desmayos y dolores de cabeza muy fuertes.
- Me asustaste cariño. - Le sonreí y besé su mejilla.
- Estoy bien mami. - miré a la otra persona que estaba detrás de mi madre y me sorprendí cuando ví a Jauregui.
Ella estaba recostada en la pared con sus brazos abrazándose a ella misma. Estaba más pálida de lo normal, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja. Signo de que estuvo llorando. Pero ¿Por qué? A caso era... ¿Por mí?
- Lauren... - La llamé. Ella levantó la mirada algo sorprendida.
- Hey... - Se acercó ligeramente - ¿Como te encuentras? - Su voz se ahogó por un momento.
- Estoy bien, ¿Que haces aquí? - Dije suavemente para no sonar grosera.
- Ella te trajo hasta acá Mila... - Dijo mi madre. - Ella estaba muy preocupada por tí. - Miré a mi madre un momento y después a Lauren. Tenía la cabeza agachada y miraba el suelo.
- No hay porque preocuparse, estoy bien. - Intenté levantarme pero me marié un poco. Lauren rápidamente me agarró del brazo y de la cintura. - Estoy bien, estoy bien. - Ella pareció dudar por un momento pero al final me soltó.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}
Fiksi PenggemarLo más horrible que te puede pasar es que esa persona a la que le dedicaste cada minuto de tu tiempo, a la que te entregaste en cuerpo y alma. A la que le diste tu corazón, le entregaste tu vida. Que la mires a los ojos y ya no veas ese brillo que...