CAPÍTULO FINAL (Nunca Me Olvides Si El Destino Te Cambió)

781 36 2
                                    

Por fin el día de la graduación había llegado, todos estaban ansiosos y nerviosos, aunque otros estaban entre enojados y decepcionados porque no iban a poder graduarse y tenían que repetir el año.

Tan solo faltaban cuatro horas para la ceremonia, Dinah, Camila, Lauren, Ariana, Taylor y Lucy, estaban reunidas en casa de Selin.

Las chicas por fin habían olvidado sus diferencias y todos estaban felices de poder graduarse.

Las únicas que no estaban ahí eran Keana y Verónica. LoRcual era una tristeza para todas las chicas, en especial para Selin. Hace mucho que no sabía de Keana, quería buscarla pero sabía que no serviria de mucho.

Todas estaban hablando de lo que se pondrían y muchas cosas más, aunque Lauren estaba fastidiada de que todas hablaran de vestidos y maquillajes, pero Camila se encargaba de borrar su cara de orto con un beso.

Lucy se levantó de la cama y decidió bajar a la cocina por un poco de agua,  en eso se escucha el timbre y como todas estaban arriba, no le quedó de otra que ir ella. Los padres de Selin estaban en su habitación.

Al abrir la puerta su ánimo cambió completamente y Miró a la chica delante de ella con enojo.

- ¿Lucy? ¿Que haces acá? - Preguntó Verónica, sorprendida de verla después de mucho tiempo. - ¿Donde has estado? Te he buscado pero nunca estás en tu casa, en la escuela ya no te veía y evitas mis llamadas. - Su tono era molesto pero estaba tranquila.

- No tengo porqué explicarte nada, pero tú si tienes que explicar mucho. - Se cruzó de brazos.

- ¿De qué hablas?

- ¡De que la señora María y tú planearon todo para arruinar la relación de Selin y Keana! - Verónica tragó saliva. - ¡No puedo creer que hayan sido capaz de hacer semejante barbaridad!

- Espera Lucy... - Vero intentó detenerla pero ella no la dejó.

- ¡NO! ¡Pudo haber pasado algo trágico! ¡¡Keana pudo haber ido a la cárcel por su estupidez!! - A este punto Lucy estaba gritándole.

- ¡Oye Calmate! ¡No es lo que crees!

- ¡¿Oh enserio?! ¡No soy estúpida Verónica! ¡Las escuché en el hospital! ¡Atrevete a negarlo! ¡Anda! - La retó.

Veronica bajó la cabeza, ya no podía seguir mintiendo.

- Tienes razón... - Suspiró. - Todo lo planeamos, solo queríamos que Selin tuviera un motivo para odiar a Keana, nunca planeamos algo así, supongo que María exageró al caer por las escaleras.

- ¡No puedo creerlo! - El corazón de Verónica se aceleró y su piel se puso pálida al ver a Selin detrás de Lucía. - ¡Tú y mi madre planearon todo! - La rubia se acercó a ella peligrosamente, las demás chicas también estaban observando todo.

- Selin... Tranquila, puedo explicartelo. - Intentó agarrar sus manos pero Selin lo evitó.

- ¡No me toques! ¡Estás enferma! - Le gritó, empujandola.

- ¡¿Pero que pasa aquí?! - Los padres de Selin aparecieron.

Todos se quedaron en silencio, Selin observaba con enojo a su madre mientras esta estaba confundida por todo la situación.

- ¿Que sucede hija? ¿Porqué me miras así? - Le preguntó con tono cariñoso.

- ¿Que sucede? - Se acercó a paso lento hacia su madre. - ¡Pues resulta que Verónica acaba de decir que todo el asunto del accidente que tuviste fué en realidad una farsa! - Los ojos de la mujer de abrieron con horror. - ¡Dime madre! ¡¿Porqué hiciste todo ese espectáculo?! - Selin estaba dolida, sus ojos estaban cristalizados y su garganta dolía.

Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora