Capítulo IV

600 41 3
                                    

Lauren Caminaba con paso firme a su clase. Desde que había llegado había notado que todos los estudiantes sabían lo que había pasado el día anterior, el chisme se corrió como siempre. Claro que sin llegar a oídos de los maestros.

Algunos estudiantes la veían con odio, otros con tristeza, y otros simplemente la ignoraban o le sonreían.

Ella simplemente se dedicó a ignorar a aquellos que la despreciaban, y sonreírle a aquellos que la saludaban amablemente.

- Lo siento… - Por andar metida en sus pensamientos chocó con un chico, haciendo que este cayera al suelo. – Enserio lo lamento. – Le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse.

- Tranquila, no pasa nada. – Sacudió la parte trasera de su pantalón después de levantarse.

- Soy una bruta, iba distraída y no te vi. – Siguió insistiendo la ojiverdes hasta que el chico la miró y le sonrió.

- De verdad no pasa nada. – Lauren tragó un poco de saliva al ver la sonrisa del chico. Comenzó a sentirse nerviosa. - ¿Todo bien? – Arqueó una ceja y Lauren sonrió por lo tierno que se veía.

- S-si… lo siento. – Sacudió su cabeza para tratar de pensar con claridad y no quedar como ridícula delante del chico. – Soy Lauren. – Estiró su mano y el chico se la estrechó con una sonrisa que dejaba ver sus dientes.

- Yo soy Zayn. – La latina asintió con una sonrisa. Sin duda el chico era muy guapo, y estaba claro que le había llamado la atención.

- ¿Eres nuevo verdad? Digo, nunca te había visto por acá asique. – Comenzaron a caminar.

- Si, así es. Mis padres decidieron mudarse acá por cuestión de trabajo. Asique ahora voy a estudiar mi último año acá. - ¿Acaso no se cansa de sonreír? Pensó la ojiverdes. No le molestaba en lo absoluto que sonriera, pero si le molestaba que ella no dejara de ver su sonrisa. 

- Eso es genial. Yo también estoy comenzando a estudiar mi último año. Pero a diferencia de ti, yo llevo estudiando desde hace mucho.

- Vaya, genial. – Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. - ¿Y vas a clases ahora mismo?

- Sí, tengo matemáticas. – Rodó los ojos. Detestaba esa clase.

- ¡Oye yo también! – Lauren sonrió aun más. Tendría la oportunidad de conocerlo más y poder apreciar su sonrisa. No es que fuera a coquetear con él. Ella estaba con Brad y lo quería mucho. Pero no podía negar que Zayn era muy guapo.

- Eso es genial. – Bajó un poco el rostro para que Zayn no pudiera ver su sonrojo. Pero si pudo notar su sonrisa, lo cual lo hizo sonreír enormemente.

- Entonces, ¿Vamos juntos? – Preguntó, haciendo que la ojiverdes lo mirara y asintiera con una sonrisa.

- Vamos. – Comenzaron a caminar hacia su clase.

Lauren no se dio cuenta que a lo lejos estaba una morena mirándolos con los brazos cruzados y el seño fruncido. No le agradaba para nada ver como esos dos interactuaban.
…………………………………………

Camila tenía la mirada perdida. En su cabeza solo pensaba en esa “Pesadilla” que había tenido. Es como si ese sueño tratara de decirle algo. Su cuerpo tembló del solo pensar que había tenido esa pesadilla por alguna razón. Camila odiaba todo lo que tuviera que ver con suspenso, horror, peligro. La chica era miedosa, en todos los sentidos.

Sus amigos la miraban preocupadamente. El grupo se encontraba en la salida del liceo.

Habían decidió ir a donde los bancos para pasar el rato y divertirse. Pero Camila había estado callada y pensativa desde que había llegado a clases.

Nunca Me Olvides (Camren) {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora