~Narración en tercera persona~
Era un día de ensayo para los chicos de
BTS , se pasaba la hora en el ensayo todos se conocían ya . Se podría decir que se hicieron muy grandes amigos con el tiempo.Todos se juntaron formando una ronda
El primero en hablar fue su líder.
Estuvo muy agotador el ensayo no ? - Dijo Nam .
Sí, pero aún no me salen algunos pasos - Dijo Jin un tanto molesto .
Estuvo algo cansado - Comento Hobi .
Todos largaron un suspiro de cansancio , ellos pasaban mucho tiempo juntos y se podría decir que se consideran como hermanos ...va .....algunos ..
Jugamos a ...- Dijo pensando Nam - ¡ juguemos a la botella ! .
Esta bien creo pero como se juega - Pregunto kooki a Nam.
Pues verás, el juego consiste en que uno gira la botella y al que la botella apunte con la tapa tiene que..- hizo una pausa - que darse un pico ó beso .
Todos dudaron con el juego que les proponía el líder ya que si te tocaba con la persona que no querías....
Quieren jugar o no ? - Pregunto Nam.
No mejor no - respondieron los chicos.
Bueno entonces a ....- hizo pausa - verdad o reto .
Ahhh- dijeron todos .
Yo ya se como se juega , esta bien - dijo Jimin .
Yo igual - Dijo Jungkook
Bueno todos de acuerdo ?- Pregunto Nam
Todos asintieron .
Y comenzaron a jugar , el primero fue Namjoon.
Bueno haber quien será - Dijo una vez que giro la botella . La botella para en dirección a Tae - Bueno Taetae, verdad ó reto ?
Mmm...- Tae estaba confuso el no sabía cual decir , ya que si elegía una mal el líder se lo iba a poner difícil. - elijo ....mm..re-to? .
Jmmm- el líder estaba pensando en algo muy chocante para tae ,lo primero que se le vino a la mente lo dijo - que te des un besoo con...- el primero al que vio fue a Suga - tienes que besarte con Suga .
****
~Narra tae~Yo estaba hirviendo , parecía un tomate . Yo mismo me di cuenta ,justo Nam me tenía que proponer ese reto y encima con el .
Confiezo algo ,Sí, suga me gusta y mucho pero ..
No sé si sea buena idea .
Esta bien - fue lo primero que salió de mi boca .
Namjoon sabia lo que yo sentía por Suga , confié en el para que guardara mi secreto ya que no se lo dije a nadie más y obvio ni a suga.
Bueno Yoongi ?- Dijo el líder sonando como pregunta.
No no no no - fue lo que dijo Suga .
Me dolió un poco que dijera eso pero tenía que aceptar de que el no sabía que yo gustaba de él y tampoco era como que fuéramos tan unidos .
****
~Narra Yoongi~
[MENTE DE YOONGI]
NO LO PUEDO CREER ...YO UN BESO CON TAE , ESTO ES REAL ...NO ESTOY SOÑANDO .HEY ESPERA PORQUE DIJE QUE NO ?!?¡!¡!¡
Yoongi , solo es un beso si ?- dijo el líder- por favor por favor por favor..~~~
Ashhhh está bien - Dije de forma forzada.
[MENTE DE YOONGI]
WOW WOW WOW WOW WOW WOW
ME VOY A DAR UN BESO CON TAE .
Nam es muy bueno en cosa del amor ,el sabe que me gusta Tae por eso le puso ese reto a Tae ....
AHHHHH?!■■■
~Narración en tercera persona~
Los chicos dejaron la ronda para que los dos chicos se dieran el beso y ellos como espectadores.
Tae y Yoongi estaban muy cerca PERO MUY CERCA ni el aire pasaba entre ellos (😂)
De un momento a otro alguien le susurró a él líder.
Hey, porque tenía que ser Yoongi hyun ?? - Pregunto un Jimin algo molesto ? O celoso ?.
Porque se me ocurrió justo el - dijo Nam ...obviamente mintiendo .
En el momento en el que Yoongi no aguantó más y agarró de la cabeza a Tae , formando un torpe pero lindo beso .
Yoongi y Taehyun encajaban perfectamente el uno con el otro se expresaba su amor ? Por el otro .
Y todos los miembros lo miraban tan asombrados .
Nam ~ ..creo que le deberíamos decir que se separen - Dijo Jin .
No lo sé ellos están tan metido en lo suyo - dijo Nam mirando a Tae y Suga.
Los chicos se separaron , los dos hechos tomate .
Seguimos jugando ? - Pregunto el líder cambiando de tema.
Todos asintieron .
Bueno ahora le toca a Tae ya que el fue el que cumplió el reto - Comento Nam
Esta bien- dijo Tae sonando de una manera algo malvada . Giro la botella y la botella apunto a Hobi. - mmm..verdad o reto? - Pregunto Tae .
Reto - dijo seguro Hobi.
Dale un beso - dijo Tae tomando una pausa - un beso en la mejilla a jimin .
Que yo ?- dijo algo confundido jimin.
Esta bien solo es un beso en la mejilla - Comento hobi .
Se acercó y le dio un beso en la mejilla a jimin .
Así fueron pasando los minutos , y decidieron volver a su departamento .
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
RandomTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️