21

213 13 2
                                    

☆Narra Kim Taehyung☆
En verdad no iba a estar al lado de Yoongi, por el pinche castigo de Jin hyung.

Yoongi hyung me jalo de el lugar, para ir a nuestro cuarto. En eso....

Me coloca contra la pared- Bebé...no vas a estar conmigo, que haré...- me dijo Yoongi hyung.

Hyung perdón....solo nos estábamos divirtiendo con Jin hyung no pensábamos que nos iba a dar ese castigo- dije.

Bueno...pues....-el cerro la puerta con pestillo y luego  solo me comenzó a besar, yo le seguí el beso.

El beso comenzó a subir de nivel, me llevo a la cama, acostándose en ella.

Comenzo a chupar parte de mi cuello, no pude evitar soltar un gemido- Yoongi~~

Los chupones iban bajando cada vez más. Me saco la remera que tenía puesta, e hice lo mismo con el.

.

Comenze a frotar su parte baja que solo se encontraba en bóxer.

Tae~- Dijo con su voz ronca Yoongi.

.
.
.

~Narración en tercera persona~

*por otro lado Jimin y Jungkook*

Ahora que haremos- dijo Jimin a Jugkook.

Jungkook se encontraba contra la pared; el mayor lo acorralo apenas entraron.

no lo se.- dijo el menor.

Responde jungkooki~~- Dijo el mayor sobando el abdomen a el menor.

hyung-Intentaba decir algo.

El pequeño pero ajil delincuente iba bajando cada vez más, hasta llegar a la entrepierna del menor.

Te follare duro Jiminshie~- Dijo Jungkook acostando en la cama a su mayor.

Con una sonrisita traviesa el mayor.

.

.

Se escuchaban los gemidos por toda la habitación.

Jungkook~- gemía  Jimin.

Jungkook le daba cada vez mas rapido

.

.

.

Narra Yoongi

La carita de mi Taetae era lo más hermoso para mi.

Esos gemidos me volvían locos, era adictivo a ellos.

.

.

Me vengo- dijo tae.

Di la ultima envestida y nos separamos.

bebé, vamos a separarnos por una semana.....-dije con cara de disgusto. 

Era para mi imposible separarme de mi pequeño.

SI...-pauso- Tenemos premiación el jueves, faltan dos días; nos podemos sentar juntos- Dijo, como no pensé en eso, teníamos los win.

Si, no me había acordado....- dije.

Capas Jin hyung no nos deje estar juntos- dijo con sus ojitos mostrando tristeza y un puchero. No pude evitar darle un pequeño beso.

Tranquilo bebé encontrare la forma.- dije, claro que sí encontraria la forma de poder vernos y besarnos .

-

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora