12

354 28 5
                                    

~Narración en tercera persona~

Jin y Namjoon fueron a levantar a los demás, ambos se fueron a distintas habitaciones, en busca de los demás.

Golpea la puerta, pasa - oye, Jimin ...ya levántate- dijo Namjoon prendiendo la luz y yéndose a levantar a los demás jóvenes.

Así hasta que llegó el turno de Taehyung.

Toco y pasó prendiendo la luz pero algo andaba mal, sí el menor no estaba .

Eso hizo preocupar al mayor .

Jin hyun- llamó el líder .

Que paso ? - dijo el mencionado llegando a donde se encontraba el .

Taehyung no está en su habitación- dijo Namjoon.

Que?- dijo el mayor buscando por toda la habitación a el menor .

No , y tampoco atiende, hyun ya me fije ni que fuera tonto - dijo Namjoon .

Okey....bueno este...lo veremos después; capas esta en la empresa - dijo Jin

No lo creo pero bueno - dijo Namjoon .

Vamos ya, me falta Yoongi pero ...el como siempre no nos deja entrar por su "espacio personal" - dijo el mayor y con los dedos comillas lo último.

Ya...bueno vamos - dijo Namjoon.

Fueron a la puerta de Yoongi, una vez ya allí.

.

Tocaron la puerta- Yoongi hyun!!! Abre!!!!- grito Nam.

.

Al otro lado de la puerta .

.
☆Narra Yoongi☆
Era de maña creo, y alguien estaba tocando y gritando mi nombre .

Eso me enojo, era tan lindo ver como estaba con Tae al lado mío. Pero claro quien sea que sea el que me toca la puerta lo arruino todo.

No quise despertar a Tae y fui a abrir la puerta claro sin antes ponerme algo por lo menos.

Ya una vez ya algo decente fui a abrir la puerta.

Que¡!!- dije abriendo un poco sacando mi cabeza .

Yoongi! Hasta que por fin bro....- me dijo Namjoon.

Ya que quieres....quieren par de arruina momentos- dije molesto .

Como que, que, si necesitamos ir a la empresa para la práctica y todo .- dijo Jin esta vez.

Ohhh...eso no importa - dije desinteresado, ya cerrando la puerta.
Pero alguien la detuvo .

Como! Noooo...niño- dijo Jin abriendo la puerta por completo, pero quien diría que tendría fuerza - ya ven y cambiate .- dijo jalandome a mi armario seguido por Nam.

Vi que algo se movía, era Taehyung..

RAYOS EN ESTE MOMENTO SE LE OCURRE LEVANTARSE .

Mm...- se quejó Tae .

Que fue -  no lo dejé decir nada y por supuesto ni ver, los empuje fuera de la habitación.

No hay nada que ver y ya me cambio ....- dije nervioso por si podrían ver a Tae.

Pero ...- no lo deje terminar y cerré la puerta.

Que pasa Yoongi?~ - me dijo Tae con un puchero .

Nada bebé...solo es que tenemos que ir a la empresa - dije .

Mmmm~ - me respondio .

Te deberías cambiar - le dije .

El de inmediato se tapó su hermoso cuerpo , con las sábanas a su alrededor  .

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora