Narrador tae
Me desperté y me encontré con suga en frente mío, el se veía muy lindo de cerca, el me esta abrazando y eso es muy tierno 🤭.
El se despertó ¡!
.
.
.
.
.
Narracion en tercera personaHola hyun ~ - dijo tae .
Buenos días tae - saludo Yoongi.
Ya está el desayuno ¡!!- se escuchaba gritar jin .
Jin hyun nos está llamando - dijo para después poder levantarse .
Sí ...tengo hambre. - dijo Yoongi. -Vamos
El y tae salieron de la habitación y se encontraron con jimin .
Jimin miraba a tae furioso , si la mirada matara no se sabría si tae estaría allí.
Buenos días jimin hyun- saludo tae al percatar que jimin estaba allí .
Oh ..buenos días jimin - también saludo Yoongi .
Buenos días- dijo haciendo ninguna expresión, para no mostrar su enojo .
Vamos a desayunar tae - dijo Yoongi tomando la mano de tae y yendo al comedor .
Tae y Yoongi se sentaron juntos para desayunar.
Buenos días chicos - saludo Jin contento
Buenos días- dijo jungkok sonriente
Todos terminaron de desayunar .
Narrador jimin .
Me pone muy celoso Yoongi hyun , este con tae y no me presta atención. Será mejor que me declare a él ahora o nunca , o quisiera que se lo gane Taehyun.
SE QUE ES MUY RAPIDO PERO DESPUES NO ME VOY A AREPENTIR ...
UHHH...y tendremos 2 hijos y una mascota que de seguro va a ser un gato , nuestra primera cita será...
Narración en tercera persona.
Yoongi hyun~ ...podría hablar con usted A SOLASSS- Dijo mirando a tae ya que Yoongi hablaba con el .
Emm...- penso - esta bien?- Dijo dudoso .- vallamos a mi cuarto .
Los dos se dirijan al cuarto , una vez ya estando allí jimin se dispuso a hablar .
YOONGI HYUN ~ Le puedo hacer una pregunta?- Pregunto jimin lo más tierno posible .
Ya lo hiciste - pauso - pero adelante .
Bueno seré directo..- tomo aire - HYUN USTED ME PODRIA DAR UNA OPORTUNIDAD ...- Lo dijo lo más rápido pero entendible , otra vez tomo aire y hablo- por favor usted me a gustado hace mucho ...y quiero una oportunidad..- dijo tomando un sonrrojo .
Yoongi tenía la cara sorprendida .
Narrador Yoongi
QUEE!!!!!!!
ESPERA QUE SOY YO ?¡!¡
NI QUE FUERA UN GALAN , va lo soy un galán (jm) ...PERO JIMIN GUSTA DE MIIIIIII¡!¡!
Y tae ya me lo dijo primero (😳) y pues el es quien me gusta no jimin , el y yo solo somos amigos .
No lo considero como algo más.
NUNCA PENSE QUE EL LLEGARA A GUSTAR DE MI .¡!¡!AÚN QUE ME ME DE PENA NO LO PODRE HACEPTAR .
Narración en tercera persona.
Perdón no puedo haceptar - pauso - no puedo haceptar tus sentimientos perdón- dijo algo apenado por el menor .
Eshh- la voz de jimin se cortaba - e-s-t-a b-i-e-n no hay problema yo mejor me vos - jimin se fue lo más rápido posible aguantando el llanto .
Ashhh- se quejó Yoongi- porque yo ~ .
.
.
.
.
.
.
.Narrador tae.
Estaba sentado en el sillón en cuanto vi a jimin hyun , saliendo de la habitación de MI HYUN y llorando?
Lo mejor será que valla a la habitación de Yoongi hyun .
Me preocupa que el este en la misma condición que jimin hyun .
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
RandomTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️