11

423 34 1
                                    

(Va a ver lemon ...(+18..ustedes sabrán lo que leerán )...(ya saben) y no soy experta en ello por lo que no es como que " uh....que padre es experta esta persona..." pues no ... ok)
.
.

♤Narra Jimin♤

Jungkook me había dicho que vaya a su habitación, ya que yo le había pedido que si podíamos hablar.

La verdad es que, yo le quería responder en el momento, aunque el me había pedido que no lo hiciera. De todas formas le tenía que agradecer por ponerse toda la culpa a el, claro que el no la tenía, fui yo el que lo distrajo y que no buscara a hobi hyun.

Me estaba dirijiendo a la habitación de kooki, en cuanto veo a Taehyung con Yoongi hyun besándos en la sala, eso me choco un poco y si me sigue gustando Yoongi hyun...pero ya no se si es lo mismo de antes .

Intente no mirar y me diriji rápido a la habitación.
.
.

Toque dos veces.

.
.

Escuche un " pase" y entre .

Y jimin de que querías hablar ? - me dijo mirando a la computadora Kooki .

Y-o solo  te quería agradecer por ponerte toda la culpa, al saber que yo te distraje - respondi.

No es tu culpa - me dijo .

Claro que lo es, y no digas que no porque tu lo sabes...eso es todo Kooki - me diré para irme - chau...buenas noches y descansa bien .

Siento un agarre en mi mano, era Jungkook .

.

~Narración en tercera persona~

Jungkook sostenia la mano de Jimin, no se miraban, Jungkook puso a Jimin acorralado en la pared.

Se miraban, jimin estaba sonrrojado.

Y esa es para ti una buenas noches ?- dijo Jungkook.

Q-UE?- dijo Jimin antes de que Jungkook lo besara .

El beso era tierno y sincero.

Jimin poso sus brazos en los hombros de Jungkook. Y Jungkook acariciaba su cintura .

.
.

Mientras tanto Tae y Yoongi.

.
.

☆Narra Taehyung☆

Estábamos en la sala con Yoongi el me estaba besando .

^Flashback^
~Narración en tercera persona ~

Buenas noches Yoongi hyun- dijo Taehyung ya llendose.

Ah..ah...ah- pauso- alto ahí Kim Taehyung. - dijo Yoongi.

Que pas-o ?- Pregunto volteandose  tae.

Como que "que paso" te dije que me las ibas a pagar y que te iba a ir mal - pauso - ahora haste cargo de las consecuencias Taehyung...porque hay alguien que te está esperando. - le dijo Yoongi a tae .

Pero ya es tarde y nesecito descansar al igual que tu- dijo tae .

Mm.mmm...mmm- dijo negando .- ahora ven ..- dijo Yoongi acercandoce a
Taehyung. - hoy te haré mío- dijo Yoongi en su oído y con la voz ronca .

^Fin de el flashback.^

Estábamos ya un buen rato así hasta que .

Vamos Taehyung- dijo Yoongi.

A donde ?- lo mire confundido.

Al cuarto ..ni que te lo vaya a hacer acá- dijo Yoongi  .

Me jalo de la mano y me llevo a su habitación, al parecer el no bromeaba con que me iba a hacer suyo .

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora