~Narración en tercera persona~
JACKSON!!!! CASI NOS MATAS DE UN SUSTO- Grito Jungkook dándole un golpe aquel.
JAJAJA- Reia Jackson mientras se sobaba el lugar del golpe.
Pensamos que eras Jin hyung casi nos matabamos- Dijo Yoongi.
Ah...pero que porque se ocultan ? - Pregunto Jackson.
Pues...larga historia-Dijo mirando a Yoongi- pero en resumen nos castigaron- dijo Jungkook .
Ah...y entonces donde están los demás? - Pregunto Jackson.
Están adentro del cine y Jungkook también quería ver la película- dijo Yoongi.
Y usted hyung que hace aquí ?- Pregunto Jungkook.
Ah..vine a ver una película con bambam y JB - Dijo Jackson.
Ah...y que película?- Pregunto Yoongi.
La misma que ustedes..- respondio , en eso aparecieron Bambam y JB.
Ohh....Yoongiiii- Grito Bambam.
Hola- dijo simple el nombrado.
Hola.- saludo a los dos llegados.
Que hacen aquí- Pregunto JB.
Pues a ver una película- dijo Yoongi.
Hyung..- lo ignoro- vamos a ver la misma película que ustedes.- dijo Jungkook.
Ah...y los demás?- pregunto Bambam.
Adentro, ah pero ellos no saben que vinimos también entonces ni se les ocurra decir nada o sino- dijo haciendo una seña como cortando el cuello (* mueren*)
Ohoh.. esta bien bueno sentemonos juntos- dijo JB.
Esta bien, pero entremos que ya va empezar - dijo Yoongi llendose, y seguido por los demás.
.
Hyung ...allí los veo - dijo Jungkook bajito , señalando a los demás miembro sentados.
Si si ya siéntate- dijo bajito Yoongi, no tenían que llamar la atención.
Todos se sentaron, las luces al minuto se apagaron y comenzó a dar esas típicas propagandas que duran un año.
Uh..estoy emocionado hyung- dijo Jungkook.
Ya ya - dijo Yoongi.
Tomemos una foto- dijo Bambam.
Okey- dijo Jackson.
Pero que no nos vea esos señores sino nos matan por tomar fotos- dijo JB.
1, 2 ,3 - dijo y tomó la foto Bambam.
Oh ya comienza ya comienza...-decía Jungkook.
Pareces un niño- susurro Yoongi.
.
.En el otro lado del cine.
( minutos antes que comenzara la película )Hyung haya esta nuestro asiento - dijo Hobi señalando unos asientos.
Uhh.!!!- gritaba Jimin.
Tae, jimin y hobi corrían por aquellas escaleras para llegar a aquellos asientos.
Llegue- dijo Tae con su sonrisa cuadrada.
Llegue - dijo Hobi.
Lle.....AHHHH!! -- se escucho Jimin se había tropezado con su pie y casi se cae si no fuera que Namjoon lo agarrara de el pelo .
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
RandomTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️