⚠️atención⚠️ contenido para +18
[ se que no me haran caso pero bueno ya sabrán lo que ven 😂]Bueno lean 7w7
.
.
.~Narración en tercera persona~
Todos tenían trabajos asignados .Estaban ensayando, ellos estaban cansados por las nuevas coreografías y por todo lo que tenían que hacer, pero seguían aguantando todo ello. Claro que no tenían tiempo para hacer sus cosas aparte pero ellos sabían que todo valdría la pena.
.
.
.Ya habían terminado su práctica, que duró más de 3 horas [ nose cuanto dura sorry ] y se fueron a tomar un baño [ digamos que la Bighit tienen bañeras aunque nose xd]
.Todos ya habían tomado su ducha, después de ello se propusieron ir a comer a un restaurante.
Estaban esperando la camioneta.
Una vez ya dentro se fueron a el restaurante elegido por Jin. Todo iba bien.
.
.Llegamos- dijo Jin .
COMIDAAAA- Dijo jimin y Jungkook con cara de que *quiero comida ahoraaaa*, si estaban hambrientos.
Jungkook y Jimin apostaron a quien llegaba primero.
Pues...
Uno, dos, tres - dijo Hobi .
Jimin y Jungkook corrieron a toda velocidad sin importarles con quien chocaban, ellos no solo querían ganar....ellos definitivamente tenían hambre .
Ellos estaban compitiendo y su salón [ era tipo privado ( habitación para cada cliente)( como para reunión)]
Toda la competencia iba bien hasta que ......
Jeon Jungkook ¡!¡! Park jimin ¡!¡ vienen aquí ahora mismo ¡!¡!¡¡ - se escucho un grito a lo que los dos voltearon y era.....Kim Seok Jin.
Ya valimos- dijo Jimin.
Jungkook trago saliva.
Jin se les acercaba y enojado.
Y si corremos ?- le pregunto Jungkook.
Ni se les ocurra !- grito Jin.
No tenemos escapatoria - dijo Jimin con cara de temor .
Hobi se mataba de la risa y Namjoon tan solo se dedicaba a grabar el momento .
Jin llegó a ellos .
AHORA NO LES DOY POR QUE ESTAMOS EN PUBLICO PERO YA ABN A VER CUANDO LLEGUEMOS A LA CASA ....YA VAN A VER - Dijo Jin .
Ellos estaban por hacerce pipi encima.
Jin los agarro de la oreja a cada uno- ahora van y me piden disculpa con todas esas personas que golpearon...entendió! - los arrastro de las orejas a los dos y los llevo.
Au!!!!!- decían los dos cada que Jin les jaloneaba las orejas.
Jaja ....se lo merecen - dijo hobi.
Si - dijo Namjoon.
Taehyun donde quedaba el lugar ?- Pregunto Hobi .
Emm...creo que allá- dijo señalando con el dedo una puerta.
Bueno vamos ...- dijo Namjoon.
Caminaron hasta llegar allí, tomaron haciendo los cuatro y esperaban a los otros.
Hobi estaba al lado de Taehyung y el de Yoongi.
Namjoon al otro lado de la mesa.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
RandomTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️