08

537 42 1
                                    

~Narración en tercera persona~

Al fin apareció Youngjae con JB, a lo que dijo Youngjae.

Bueno ya que estamos ...nosotros dos ...- le hizo señal a el de alado para que lo ayudara .

Somos....novios- dijieron al mismo tiempo .

Wow..- dijo Tae a lo dicho por los dos chicos.

A lo que Yoongi solo se quedó callado .

Si lo se, es sorprendente no ?- dijo JB.

En verdad ...no me lo esperaba - dijo Tae .

Tae se acerco a Yoongi para susurrar le en el oído  - y nosotros no se lo diremos - dijo para que le escuchara el mayor.

No lo sé...- le susurro - el es de confianza  creo y si ellos nos dijieron porque no nosotros, no?- le dijo el mayor en su oído.

Esta bien se los diré- dijo Tae .

La pareja recién revelada estaban de repente ya sentados al lado de Yoongi y Taehyung; no prestando atención en los menores.

Emm...hyun's- llamo el menor .

A lo que los dos le prestaron atención.

Este yo- pauso para pensar con claridad y poder decirles la noticia .

Tu?- dijieron la pareja .

Emm.- decía Tae.

Habla...- dijo JB.

Taehyung y yo somos novios - dijo Yoongi agarrando la mano de Taehyung.

A lo que los mayores lo miraron con cara de sorprendidos . (0○0) (0○0)

☆Narra Taehyung☆
Yoongi hyun me había tomado de sorpresa como a los mayores .
Yo estaba hecho un tomate, no hacía falta ni siquiera verme en un espejo para decirlo .

Pero me gustó que Yoongi hyun lo allá dicho, lo escuche decir eso y fue muy lindo como me tomo de la mado delicadamente .

Okey es raro...No me lo esperaba...pero encerio...WOW .- pauso JB  - me lo imaginaba de otras personas - dijo señalando con la mirada a Jin y a Namjoon.

Yo comencé a reír un poco ya que si era verdad nosotros no nos juntábamos tanto, por que como siempre Jimin busca la forma de escabullirse para ir y estar con Yoongi; Pero yo siempre estaba olvidado de MI hyun por culpa de el .

Jajaja yo me lo esperaba de Jimin y Yoongi- dijo Youngjae hyun entre risa .

En lo que pronuncio se me quitó la sonrisa de la cara y eso lo notaron los tres .A lo que JB hyun le peñasco a Youngjae hyun , Yoongi aún así no soltó mi mano ; lo mire y el me dijo en el oído " tranquilo que yo soy tuyo y tu eres mío ", a lo que yo me tranquilice un poco .

Mm...hyun's - llame su atención- no se lo digan a nadie por favor .- les pedí 

No hay problema y ustedes tampoco lo digan - dijo y yo junto con Yoongi hyun asentimos .

Kai se acerco a mi, entre la multitud.

Hola Tae, te esta buscando Jin hyun en el otro lado de la fiesta y me dijo que " dile  a Tae donde nos vamos a encontrar  por favor  y si no viene lo voy  buscar " - dijo lai hyun.

Mm..bueno  - dije.

~Narración en tercera persona~

Taehyung vamos yo te acompaño si quieres - dijo kai.

Descuida Kai después yo  lo llevo - dijo Yoongi.

Emm...esta bien, tienen que ir después en donde se encuentra las escaleras- dijo Kai

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora