Ya en la casa , los chicos solo se fueron cada uno a su habitación .
Tae no dejaba de pensar en el beso lo cual fue SU PRIMER BESO .
Narrador Tae
AÚN NO LOGRO SACAME DE LA CABEZA ESE MOMETO AHHHHH...
ME VOY A VOLVER LOCO MAS DE LO QUE YA ESTOY ...
Lo mejor será que valla a hablar con suga y expresar de una vez por todas mis sentimientos.
No no mejor voy a consultar a nam.
Me fui directo a la habitación de nam.
Toque la puerta dos veces - soy yo puedo pasar ? - Pregunte .
Si ! - respondio el nam
Okey - dije entrando a la habitación .
Que pasa taetae ? - me Pregunto nam
Esque quiero hablar sobre s-u-g-a - repondi .
Narración de tercera persona
Ahh muy bien y que pasa con el - Pregunto nam.
Le quiero decir lo de mis sentimientos hacia el - Dijo tae confiado ..
Creo que es algo bueno , pero no se que va a decir el - dijo el mayor .
Entonces después de la comida voy a hablar con el - dijo tae confiado .
Cuenta con migo - lo apoyo nam - mm...pero hay algo - Comento
Que paso ? - Pregunto tae
Tengo que decir te algo que no te dije antes - dijo algo tímido .
Que es? - pregunto nuevamente tae .
Me gusta jin!- dijo el líder algo sonrrojado tapandoce la cara
Jajajajaja- se reía- eso era ...
Si - dijo nam algo confundido por como reacciono el menor a lo que dijo
Eso se nota a kilómetros hyun - le comento tae.
Encerio !? - Pregunto nam -Ahahahah ..tu crees que el lo sepa ? - Pregunto nam
No no creo, el no lo noto - dijo tae
A LA HORA DE LA COMIDA
Ya a comer!!!!- grito jin desde la sala
Los primeros en salir fueron tae y nam .
Hola Jin - saludo nam a Jin - te ayudo a poner la mesa ?- Pregunto nam
Hola...si está bien - dijo llevándose a la cocina .
Nam y Jin sirvieron la comida , a los minutos llegaron todos .
Hola - saludaban los demás.
Tae y Yoongi se cruzaron pero ninguna palabra .
Todos hablaban de la empresa una que otra bobería , hasta que terminaron de comer .
Yoongi hyun podría hablar con usted a solas? por favor - Pregunto tae a Yoongi.
Yoongi solo asintió dirigiéndose a su habitación, haciendo que tae lo siguiera .
Que paso Taehyun?- Pregunto suga .
Veras tengo dos cosas de hablar- pauso - YOONGI ENCERIO TU ME GUSTAS Y MUCHO - exclamó tae serrando fuertemente los ojos .- Y quisiera una oportunidad.
Yoongi se quedó sorprendido tenía los ojos más abiertos que .. que un alien ....
Esta bien?- dijo un Yoongi algo dudoso .
Que ?- pauso - encerio woww gracias hyun¡!¡! - dijo sorprendido sacándole una sonrisa a su hyun.
Emm y lo otro ?- Pregunto suga
Lo otro es lo del b-e-s-o - dijo tímido tae , el estaba sonrrojado recordando la escena del beso .
Sobre eso ...- pauso - no fue mi intención ser tan impulsivo.- dijo Yoongi.
No hay problema....pero - pauso - a mi me gustaría otro beso .- dijo de una manera tímida y con un sonrrojo .
Yoongi quedó paralizado por un momento , pero al reaccionar el se acercó al menor y le dio un suave beso .
Pero se dejaron llevar por los minutos , eso se convirtió en un beso lleno de sentimientos.
Hasta que se separaron por falta de oxígeno.Yoongi le sonrió a tae y le acarició la mejilla. Eso hizo que el menor se sonrrojado , haciendo reír al mayor y el admitía que a él le parecía muy tierno el menor .
Yoongi no se quiso despegar del menor y lo abrazó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hyun , ya es tarde tengo que ir a mi habitación- dijo Taehyun abrazado a Yoongi en la cama , pues como llegaron allí , fue por el mayor que ya se había cansado de estar parado .
Un rato más ~ - pidió Yoongi .
Mm...esta bien - fue lo último que dijo tae .
Minutos después el y Yoongi quedaron profundamente dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
RandomTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️