~Narración en tercera persona~
Hobi, Jin y Jimin se encontraban bailando en la pista de danza. Mientras que los otros miembros estaban bebiendo; los bebés como los llamaban estaban hablando con algunos que se acercaban a hablarles o a aquellos que conocían.
ey! Yeonjun! - llamo una voz de lejos pero clara, aquel nombrado volteo a ver de quién se trataba.
Oh ! Hola wooyoung hyung! - saludo el menor.
Hola, como están? - pregunto- no sabía que venían.
Los demás saludaron.
Oh..nos invitaron y vinimos con nuestros hyung's - Respondio Yeonjun.
Ya veo, muy lindo tu disfraz- Lo alago wooyoung.
Gracias también el tuyo- le devolvió el alago Yeon, su hyung llevaba puesto un disfraz de zombie.
Intenten no tomar...-dijo Wooyoung
No, no claro que no aún no podemos, nuestros hyung's nos advirtieron- dijo Yeonjun haciendo tranquilizar a wooyoung.
Bueno vamos a divertirnos- dijo de sorpresa San.
Todos se dirigieron a bailar donde estaba amontonada mucha gente.
Se cruzaron con Hoseok en un circulo rodeado de personas y el bailando, estaban viendo los grandes pasos que daba.
En un momento a otro el grupo de cinco se disolvió, estaban separados por tanta gente.
Diablos lo perdí- dijo Soobin.
Había mucha música, por otro lado bangtan también estaban separados.
Jungkook estaba en la mesa de bocadillos cerca de la pista de baile, jin estaba sentado bebiendo algo, namjoon hablaba con unos amigos. Llegando a Taehyung y Yoongi, tae no quería dejar a su novio pero por otra parte Yoongi solo bebía una cerveza.
Yoon creo que no deberías tomar- dijo Tae, resolviendo una mirada de este.
Como su novio no le hacía caso se dispuso a beber.*decia* dijo en su mente Yoongi mirándolo.
Por otro lado Taehyun y Hyuninkai se habían encontrado.
Donde están los demás?- pregunto Tae.
No lo sé -dijo mirando a todos lados.
Ey chicos tomen siéntase cómodos y disfruten - dijo una voz entregándole unos vasos rojos.
Que es- - intento decir pero aquella persona se fue.
Creo que no deberíamos tomar esto- dijo Tae.
Ah ? -dijo Hyuninkai.
No me digas que te lo tomaste - miro el vaso-no puedo creerlo solo un minuto que te lo dio y tu ya lo tomaste, ahora....esto -olio la bebida- ESTO ES ALCOHOL!- se sorprendió.
Diablos- dijo Hyuninkai.
Escupelo - dijo Tae dándole palmada en la espalda.
Pero ya me lo tragué no es como si pudiera vomitarlo - dijo el menor.
Ay que hago ahora donde están, si te pones mal no sabré que hacer...- miro a todas partes.
No creo que un vasito me haga mal- dijo.
.
.Vamos camina Hyuninkai- dijo Tae.
Estában dirigiéndose al baño, al parecer le había chocado ese "vasito"de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
DiversosTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️