10

403 31 7
                                    

Narración en tercera persona~

Hyun, no me pude despedir de algunos amigos - dijo Tae a Yoongi.

Ash- Dijo algo molesto/celoso ? El mayor.

Yoongi solo se la pasó viendo la ventana . Eso noto Tae, el sabia que se podría celoso si hablaba de otro chico que no sea el .

☆Narra Taehyung☆

Tengo una manera en la que puedo dejar esos celos, bueno tendrá que ser eso porque sino no me perdonará...

Hyun~- dije para que me para que me prestara atención, pero no funcionó- hyun~ creo que alguien quiere verme~ - le dije bajo en el oído y tocando su parte baja, ese  no era mi estilo pero es lo que hago para consentirlo y nunca lo hice sin que el me lo pidiera pero solo pensaba en que me perdonara.

Tocaba su parte baja y el miembro de Yoongi estaba duro .

~Narración en tercera persona~

Si quieres que tu primera vez sea en un auto no hay problema- dijo Yoongi con voz ronca .

Tae solo le continuó tocando, claro ocultando con una manta lo que estaba haciendo .

Tu sabrás- dijo Tae .

Ya verás cuando lleguemos a casa - le advirtió Yoongi.

Taehyung no le creía, el solo tocaba el miembro del mayor y opcervando las caras que hacía el mayor cada que .

.
.

Eso paró por un momento hasta que...
.
.

Todos en el auto hasta que jin  comenzó a  notar que algo faltaba, y pensaba que era algo de el pero ....

Namjoon!!! NOS OLVIDAMOS DE HOSEOK!!- Grito jin .

Que le pasó al caballo ahora ?- dijo molesto ya que Tae había parado .

El no vino con ustedes chicos?- dijo Namjoon mirando a jimin y a Jungkook.

Jungkook y Jimin se miraron por un segundo a lo que, si se habían olvidado de Hobi en la fiesta .

Es que ...- trato de decir Jungkook.

Jimin solo se quedó callado .

Ashh..olvidenlo lo llamaré. - dijo Namjoon sacando su celular .

Disculpa, podrías volver es que falta uno de nosotros - le dijo Jin al conductor .

Chicos solo sale mensaje de voz y ahora ...y si le pasa algo...dígame...- dijo Namjoon serio.

Jimin y Jungkook! Lo único que tenían que hacer era hablarle y ya...de seguro el podía venir por su cuenta con nosotros!- dijo molesto Jin .

Perdón- dijo Jungkook.

Jimin solo lo miro confundido porque sabia que el tenía la culpa de todo, y solo por un amor que nunca le iba a hacer caso.

Tranquilo Jin deja de gritar ...no soluciona nada- dijo Namjoon.

Jin solo le hizo caso  a Namjoon, tampoco es que le gustara regañar a los menores pero era la única forma en la que lo podían reflexionar.

.
Minutos después.
.

Jin se paró en dirección a Jungkook .

Kooki perdón...ya?...pero solo estoy preocupado por hobi el es responsable si pero no creo aún que sea responsable- dijo Jin .

Jungkook solo lo miro.

Abrazo ?- dijo Jin con los brazos abiertos.

Jungkook solo recibió el abrazo .

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora