[Se que no es Halloween pero aquí tamos]
[decidí contarlo como capítulo porque tiene unas partes las que interesaría en la historia]
[Sigamos]~Narración en tercera persona~
La noche que todos los niños esperaban, noche oscura, de miedo, de disfraces, ese día había llegado....Halloween.
Era de medio día y ellos se encontraban viendo la TV.
Chicos!- dijo Taehyung con su celular en la mano- están listos para Halloween?-todos estaban sin expresión alguna.
Tae....pequeño...hermoso-dijo mirándolo- tienes ya 24 añitos..- le dijo con cariño Jin.
Oh....Jin hyung, chicos....esta vez vamos a una fiesta..- al pequeño Tae el día anterior lo habían invitado a una fiesta que se haría en Halloween- Nos invito Sunmi...nos dijo que llegáramos a las 11 donde comienza la cosa.- dijo con sus ojitos de ilusión.
Pero hoy no quiero salir....- dijo Yoongi.
Yoonnie...- dijo acercandose y sentándose sobre su regazo.- es nuestro primer Halloween juntos como Novios oficiales-dijo Tae en su oído con voz seductora.
Pero YO no quiero Ir.- respondio Yoongi en su oído .
Eso es un si grashias bonito de mi corazón- dijo Tae y dándole un besito en sus labios.
Pero- - no pudo decir nada.
Bueno ya que todos IRAN- dijo mirando a todos- quiero decir que LOS BEBÉS también están incluidos.- dijo Tae.
Bebés? - pregunto Jin.
Si~ LOS BEBÉS- repondio Tae.
Te refieres a TXT ?- Pregunto Hobi.
Siiii- dijo emocionado Tae.
Ellos no aún son menores de edad ?- Pregunto Jimin.
Si...pero no les pasará nada- dijo Tae.
Y acaso le has preguntado al CEO de esto ? - Pregunto esta vez Namjoon.
Nop pero ya le envié un mensaje, a que me dice que si - dijo Tae seguro.
Pero en esa fiesta van a tomar y quien sabe que les puedan dar - dijo Hobi preocupado por los menores.
No hay problem Sunmi me dijo que no darán cerveza a los menores- dijo Tae despreocupado.
Y si eso es algo....que vamos a hacer es hoy y no tenemos nada- Dijo Jungkook comiendo unas papitas .
Pos claro que to tengo todo arreglado...Soy Kim Taehyung- dijo Tae.
Por eso lo digo - dijo Jungkook.
Bueno ahora andando vamos- dijo Tae agarrando algo para abrigarse.
A donde ?- Pregunto hobi.
Pues a donde más ....a la tienda- dijo Tae.
Todos no tuvieron opción, salieron en busca de aquellos disfraces.
.
.Iban recorriendo todas las tiendas posibles.
ESTÁS LEYENDO
Verdad O Reto
De TodoTodo debido a un " verdad o reto " en el que un día Taehyun y Yoongi cambio su relacion más allá de amistad . Si quieren saber a que va llegar esto léelo [Denle una oportunidad] ⚠️no copias ⚠️No modificaciones ➡️Gracias⬅️