14

292 21 0
                                    

~Narración en tercera persona~

Todos se despertaron para la gran comida de Jin, a decir verdad ni siquiera se sabe si le tomaran atención a ello o solo tragaran muertos de hambre .

Jin ya estaba sirviendo la comida, ya que la había cocinado una hora antes de que los miembros se despertaran.

Ya están todos ?- Pregunto Jin.

Sí, hyun - respondio Hobi.

Los chicos ya solo se dignaron a comer ; ellos en aproximadamente una  hora ya habían  terminado, por sus charlas y demás.

Gracias por la comida - dijieron todos .

Mmmm....- respondio Jin .

Namjoon tu lavas - le dijo Jimin.

Hey porque ? - le pregunto Nam.

Porque tu eres nuestro padre tan amado y tienes que mirarnos  como tus buenos hijitos que somos.- respondio y todos asintieron.

Yo padre ...ja....quien diría, y díganme quién de aquí es su madre- Les pregunto a sus "hijos".

Jin omma!!- dijeron .

Que cosa mocosos - reclamo el mayor.

Esque ...pues Jin hyun es muy lindo y supera como una omma - dijo fingiendo Jungkook.

Ahhh...ya ....yo soy una increíble madre, y soy la más hermosa ...pues obvio - dijo Jin con su poce de Worldwide Handsome.

Todos se reían y contagiando al mayor.

Bueno a ver señor padre de estos niños, a lavar .- le dijo Jin.

Okey - dijo con risa Namjoon.

Jin y Namjoon llevaron los platos a el lavaplatos. Y ya todos se fueron a sus habitaciones.

Namjoon se dedicaba a lavar, Jin ordenaba para luego secar .

Ya estoy terminando - le dijo el líder.

Mm...ya voy- respondio Jin, acercandose a Namjoon y secar los platos.

Jin sabias que si tu eras la madre de mis hijos eso te haría- pauso acercándose provoquivamente a el mayor- mi esposa - dijo sin más el líder.

Jin se quedó callado, Namjoon al no ver respuesta lo comenzo a besar.

Ese beso lleno de sentimientos no solo lo prencensiaban ellos.

Estaban todos viendo aquello y pues.

^Flashback^

Hobi estaba en busca de agua.

Hasta que vio lo que no tenía que ver, sus amigos apuntó de besarse. Claro que no lo esperaba pero decidió contar el  chisme .

Jhope fue corriendo en cuarto en cuarto para contarles y allí yendo todos por el gran beso que tenían sus " padres ".

Todos con los ojos de plato.

Yoongi hyun graba - le dijo Tae .

El hizo caso y grabando todo .

Esto servirá para su boda - susurró Yoongi.

^Fin de Flashback^

Allí todos mirando atentos como todos hijos atentos por sus padres .

Ellos no paran -dijo Hobi algo traumado por la situación.

Si....- respondio Jimin bajo.

Ya déjame Jimin, no soy un bebé- le regañaba en susurró.

Verdad O RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora