piloto

178 13 4
                                    

Buenas tardes señor Juan Esteban
Necesito hacerle unas preguntas sobre Valentina Valencia y su homicidio (oficial Jennie)

- quiere que le cuente resumido o completo? (Franco)

- Con detalles(oficial Jennie)

Eran las seis de la mañana en cali, Valentina se estaba preparando para ir al colegio realizando su rutina diaria de las mañanas.

Su madre le tenía listo todo para que desayunar y fuera a la portería a esperar el bus que la llevara al colegio.

Ella en su casa era una niña normal la típica niña que todo padre le gustaría tener.

Ella vivía con su madre su padre y su hermanito menor.

Al terminar de desayunar Valentina tomó su maletín fue a darle un beso de despedida a su papá y a su hermanito y después a su mamá para salir de la casa e ir directo a la portería.

Al llegar a la portería Valentina vio que el portero la miraba fijamente por las camaras, eso la incómodo pero como ya no estaba con sus papás decidió enfrentarlo.

- Se te perdió algo? (Valentina)

- Tranquila simplemente estaba revisando que todo estuviera bien
(Portero)

- Tranquilo estoy acostumbrada ( Valentina )

- No me sorprende eres muy bonita (Portero)

- Ey ey ey!!, Alto ahí soldado mírate tú tienes como 30 y yo 13, me gustan los hombres mayores pero tampoco tanto.( Valentina )

- Primero tengo 21, segundo quien te dijo que te estaba coqueteando?

Valentina simplemente lo ignoro y acto seguido llegó el bus. Valentina se paró de la silla y se fue hacia la puerta pero el portero no la quiso dejar salir

- Me quieres dejar salir?( Valentina)

- No hasta que me pidas perdón (portero)

- Me perdonas?? ( Valentina )

El portero abrió la puerta y Valentina fue al bus, allí la esperaba su amiga Daniela.

- Hola ( Daniela )

- Hola ( Valentina )

- porque el portero no te quería dejar salir? ( Daniela )

- Le guste al tonto ese lo normal ( Valentina )

- Y el que tal, lindo?( Daniela )

- Pues está bastante lindo pero no se la verdad es uno entre muchos tendría que saber escoger. ( Valentina )

- esoo!!! Viva la soltería y la puntería( Daniela )

- Amén. ( Valentina)

Al llegar al colegio ahí las estaban esperando el resto de sus amigos ( Franco, Alejandro, Anne y peña )

- Hola perras saludaron Daniela y valentía

- Hola saludo el resto de la pandilla.

- que más de nuevo? ( Anne )

- pues a Valentina un portero le tiró los perros ( Daniela )

- lo normal ( peña)

- hola ( Fiorella y Laura )

- simplemente ignorenlas que así se irán.( Valentina )

El resto de su pandilla se ríen y le hacen caso

- al ver el rechazo realizado por ellos Fiorella y Laura deciden retirarse.

- sos la peor (Franco)

- Gracias ( Valentina )

El timbre suena anunciando que las clases empezaron.
Después de 3 horas agotadoras y estresantes de pura información hablada llega el descanso.

Ellos se dirigen hacia la tienda y compran lo que se van a comer y se dirigen a donde siempre comen, que es una casa abandonada al lado de un árbol de mangos.

Al ellos sentarse y sacar su comida, Anne saca una presa de pollo con arroz, Valentina ve eso y lo primero que hace es tirar su lonchera haciendo que caiga toda su comida al piso y le dice:

- Vos bien fea que si sos y te querés engordar, ahí si es verdad que nadie más te miraría( Valentina )

- Lo siento Valen pero es que tengo hambre ( Anne )

- Si querés ser linda como yo, tenés que aguantar ( Valentina )

- No crees que te pasaste? ( Alejandro )

- Vos deja de ser tan metido y no te metas en los asuntos de los demás ( Valentina )

- Agh ahí vienen Fiorella y Laura ( Franco )

- ja! Esas perras no se cansan de mis maltratos (Valentina)

- hola chicos ( Fiorella y Laura )

- miren ustedes perras de mierda aquí nadie las quiere porque son unas perdedoras que no sirven para nada así que dejen de ser tan metidas o creanme que soy capaz de hacerles la vida imposible.( Valentina)

- y si más bien nosotras te hacemos la vida imposible a ti?( Fiorella y Laura )
Fiorella y laura se fueron entre risas.

- Malditas me están retando.

- Y que piensas hacer al respecto? ( Daniela )

- esas perras van a recibir su merecido y lo que les vamos a hacer no se lo imaginan.

______________________________________

Yo sé que estoy haciendo ver a Valentina cómo una perra pero necesito que le cojan odio para que crean que ella se merece lo que le va a pasar.

-



-

Los Secretos Nos DestruyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora